Forum
info 667449984 horari laboral i despres 19 h 677635026
SE QUE SOY PESAO PERO...
El lunes 27 al medio dia hago el pedido, porfa que si no confirmais no las pido, y ya despues no las podre pedir.
tengo confirmacion de:
Pau_88D
tortuga
etxivi
Banquero me sabe mal que te caigas de la lista,tu i los tuyos,pero tiempo al tiempo, i sino como digo yo muchas veces,nos vemos en la montaña, en esta, en aquella, en aquella otra....
Ref al rescate no arreglamos nada de nada.
Los series iremos de culo,el tuyo lo sustituye Txibi con su R.R que confirmo su asistencia.
Banquero si quiers i te va bien podemos quedar antes para reconocer el recorrido i poner a prueba el rte,tu mismo ya lo sabes.
Tecnic per aquestes terres encara hi han homes de paraula.
Carellots! dues samerretes i una enganxina
tranqui militar, es nomes per confirmar, igual que la quedada que se confirme por telefono
tengo confirmacion de:
Pau_88D
tortuga
etxivi
JORDI-VM
militar77
Manolo bcn
Banquero
YA TENGO GANASSSSS DE ESE DESAYUNOOOOO !!!
Militar, et truco aquesta tarde,
Confirmo la nostra asistencia,
2 adultos + 1 perro cuatrero
Confirmo tb, las dos camisetas, una de piloto y otra de copiloto.
Coche:
Discovery
Nick Piloto: Rod, Talla XL
Nick Copilota: Xell, Talla XL
Que ganas que tengo!!
saludos,
Rod
Jope... me estais poniendo los dientes de lo mas largos... que lastima no estar aqui para compartir ese almuerzo!!!!
roger
Seguro que si llegas a estar encuentras una poza donde meternos, o una pista negra donde hacernos sudar la camiseta... :laugh: :laugh: :laugh:
Tecnic creo que por ser un desayuno...............quedaras contento,creo!
Bien otra llamada de confirmacion i otro coche.
Añadir a Rodr4x4 2 personas. un td5
Se apunta uno mas XAVI 300 TDI es el classic azul que estaba cuando lo del barro de Les Comes pronto sera socio del club
ojito que este trae caravana
2 Adultos
3 niños ( 9 meses , 4 y 2 años ) 😮 😮 😮
tecnic. quiere una camiseta talla XL
nick XAVI 300 TDI
R.R Classic
espero que las xl sean generosas si no nos seviran de trapos pa quitar el polvo al coche je je
saludos