Alguien de la zona ...

Avisos
Vaciar todo

Alguien de la zona del montseny? Aiguafreda-tona

535 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
29.8 K Visitas
(@JORDI-VM)
Respuestas: 1301

Si esque son mas escurridizas que un pescao recien saco del mar je je ej  😉

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Hola a Tothom. Llevo bastante tiempo desconectado del club, aunqe a menudo os leo no tiengo demasiado tiempo para postear.  Me podeis hacer un pequeño resumen de la salida estaria interesado en venir. Me podeis pasar un privado y darme datos??. La salida  es para el 8/11??. A parte soy de la zona. Gracies

Apa Siau!!

ResponderCitar
(@militar77)
Respuestas: 398
Topic starter  

Apa siau benvingut,dels senglars4x4? grup amic del lands...conoces a un tal juan con un militar descapotable?coincidi con el en el encuentro de caldes.

La info es delicada online,pero bueno se esta barajando diferentes puntos de salida alrededor de St quirza de safaja i....coves del toll.

Mejor me llamas i te explico.

Puedo pedir refencias tuyas? algun amigo conocido en el post?

Yo soy nuevo i no conozco a nadie,comprenderas  que una salida para 4 coches en principio no debe tener problemas pero esto se anima cada dia mas i..................

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Vamos a ver es socio desde noviembre del 05 ( o por lo menos esa es la fecha de registro) yo nola habia visto nunca ..................pero
danos referncias por favor

saludos

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Nois, a veure, m'heu espantat  ?????? . Podeis pedir referencia a quien querais, aunque no entiendo el motivo, de los que estan en el post conozco a pocos, creo que la mayoria habeis llegado más tarde que yo, a Txus y Suricata los conozco del club  i a Pau i Rod los conozco de Senglars...perdonad, entiendo la cautela, no entiendo la forma. Ya os he dicho que llevo tiempo fuera, sin postear, por tanto es lógico que no me conozcais. A parte si leeis mi post me podeis enviar un privado y darme las explicaciones de la salida. Militar et truco, A ti Jordi VM "nos cruzamos" un dia en la entrada de Barna (Fabra i Puig)

Apa Siau

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Que pasa company!! cuant de temps... bueno nunca es tarde si la dicha es buena 😉 y creo que la dicha , buena sera ::)

No se si has leído el comentario que hago sobre un trial en Caldes el domingo , pero se las promete entretenido , yo mirare de asistir mañana a`Palau tordera , y el domingo a Caldes.

Abrazo fuerte.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

IMPORTANTE
NOTA ACLARATORIA:

YO AL TAL SEÑOR ESE APA SIAU NO LE CONOZCO DE NADA!!!!!
NO LE HE VISTO EN LA VIDA, NI MUCHO MENOS HE SUBIDO A SU RANGE EN LES COMES O PEOR AUN, NO COMPARTO CON EL EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS.
Por lo que no me fiaría ni un pelo!!!
;D ;D ;D ;D
Por lo demás, me alegrare mucho de volver a verte Enric y de paso te presento a mi flamante trastovery!!!

Amigo Militar, te llamo en estos días ok?, me encantaría ir mañana, pero trabajo mañana y domingo por la mañana, y eso que yo me apunto a lo que haga falta.

Lake, todo pinta que nos quedamos sin party ;-(

Las camisetas han quedado fenomenales, se puede cambiar la palabra sortidas? os mola mucho?
que tal "aventures" o "experiencies", no sé, per donarle una mica mes de nivel. vamos que por pedir no se quede.
ya nos diras los precios por unidad amigo tecnic.
Txus, yo vinc demá a la tarda al palau, solo pa mirar jejeje.
Gracias a todos,
Nos vemos,
Rod

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Pues intentare estar en la Cuina Catalana entre las cuatro , cuatro y media.

Para lo que sea : 65931trece75

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Segun las indicaciones de Txus i Cia,bienvenido Apadesiau.

Mejor me llamas i te informo de los puntos de salida i eliges el que mejor te convenga.

disculpa por las formas pero....lo entiendes?

Por cierto del todo recomendable los callos,estan geniales.

Que llueva que llueva ,la virgen de la cueva...que si que no que caiga un buen chaparron...para el 6 o 7 noviembre...

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Hola apa siau venvingut de nou al lio. ES verdad que nos cruzamos ,ivas con el coche cargado ( familia supongo ) Te toque el pito (claxon ) es cierto siempre que me cruzo con un r.r lo hace esta bien enseñado el coche je je .Espero vernos en les comes o bien en aiguafreda 2008
perdona por el mal entedido

saludos

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

bueno esto marcha bien despues de dialogar i hacer la rosca a dueño de una propiedad privada i pedirle permiso por tal de que nos dejara pasar por su camino de sentido unico i justo delante de su casa desviarnos hacia otra direccion..............................................................................

Permiso concedido,eso si le e dicho que era un encuentro de Lands viejos i clasicos osea que que se presente con matriculas de las nuevas debera rayarlo,agujerear el escape,pegar tirones con el acelerador,tirar decapante en varios sitios de la carroceria......i rellenar el deposito de gasolina los de diesel i de diesel los gasolina mas que nada para que cuele.

un saludo,rafagas con el pie izdo nadie????????????

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Hola,

No sé si ya lo había puesto ya. Yo para esas fechas no puedo ir. Estaré en el extranjero del 22 de octubre al 20 de noviembre, así que me resulta imposible. Lástima, porque era una zona que tenía muchas ganas de conocer.

Saludos.

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Hola Militar por cieto pasaremos alguna zon secreta de volets que tu conozcas ,  tiempo para dedicarles??

saludos ;D

ResponderCitar
(@militar77)
Topic starter  

Hombre jordi no debo darte este tipo de informacion.

Si puedo decirte que pasaremos muy cerca, de una zona muy buena,recuerdamelo antes del desayuno.

Aunque ya se sabe que los bolets estan en la montaña,es cuestion de encontrarlos....

Bolets??????????te recomiendo la vedella amb bolets en el rte,genial igual que los callos,les costelles de xai,els peus de porc a la brasa amb all i julivert els...........

jo ja como rovellons i rosinyols fa dies.....

ResponderCitar
(@JORDI-VM)

Hola seguramente  al final vendra la mujer y la peque de casa ( 7 años ) alguien mas traera canalla y las respectivas mas que que nada para ir motivandolas pues parece que ven el R.R y les salen sarpullidos je je je je ;D ;D
saludos

ResponderCitar
Página 12 / 36
Compartir: