Alguien con Nanocom...

Avisos
Vaciar todo

Alguien con Nanocom en Andorra

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
814 Visitas
 jqmj
(@jqmj)
Respuestas: 451
Topic starter  

Hola, Necesito ayuda, necesito alguien que tenga Nanocom en Andorra o Catalunya ( Urgell - Bergada ) y  pueda ayudarme a darme algunos consejos y a Analizar con el nanocom en mi Disco2, después del incidente de la borna de masa y + de la baterías sigo teniendo los tres avisos y para colmo también el de 2 avisos, también decir que tengo intención de comprármelo cuando pueda y por supuesto asistir a quien lo necesite, pero en este momento pido SOCORRO

Los 3 avisos son seguramente de la suspensión neumática, hay una pieza para calibrar, tiene alguien las medidas de los cubos

Los 2 avisos son de la llave puesta, pero suena al arrancar el coche y por supuesto que esta puesta!!!

¿D e todas las paginas y distribuidores que hay, cual es la de mejor confianza - precio ?

¿ Es facil de interpretar el su uso y sus funciones, o tienes que ser mecanico profesional?

Q paliza de tio soy ,siento dar asi la varilla

Gracias

(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
No será mejor que pongas la petición en la sección de cat??
Bon dia

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, no te puedo ayudar ya que estoy muy lejos, pero los 3 avisos acusticos, sin luces en el tablero, también pueden ser por que se halla activado el aviso del cinturon de seguridad.

ResponderCitar
 jqmj
(@jqmj)
Respuestas: 451
Topic starter  

Lo del cinturón ya lo provee pero nada de nada

Para mover el mensaje a la sección Cat como se tiene que hacer?

ResponderCitar
(@Tequila)
Respuestas: 2069

Lo del cinturón ya lo provee pero nada de nada

Para mover el mensaje a la sección Cat como se tiene que hacer?

Tienes que abrir uno nuevo

ResponderCitar
Compartir: