Forum
Alguien con Nanocom en Andorra
Hola, Necesito ayuda, necesito alguien que tenga Nanocom en Andorra o Catalunya ( Urgell - Bergada ) y pueda ayudarme a darme algunos consejos y a Analizar con el nanocom en mi Disco2, después del incidente de la borna de masa y + de la baterías sigo teniendo los tres avisos y para colmo también el de 2 avisos, también decir que tengo intención de comprármelo cuando pueda y por supuesto asistir a quien lo necesite, pero en este momento pido SOCORRO
Los 3 avisos son seguramente de la suspensión neumática, hay una pieza para calibrar, tiene alguien las medidas de los cubos
Los 2 avisos son de la llave puesta, pero suena al arrancar el coche y por supuesto que esta puesta!!!
¿D e todas las paginas y distribuidores que hay, cual es la de mejor confianza - precio ?
¿ Es facil de interpretar el su uso y sus funciones, o tienes que ser mecanico profesional?
Q paliza de tio soy ,siento dar asi la varilla
Gracias
Hola, no te puedo ayudar ya que estoy muy lejos, pero los 3 avisos acusticos, sin luces en el tablero, también pueden ser por que se halla activado el aviso del cinturon de seguridad.
Lo del cinturón ya lo provee pero nada de nada
Para mover el mensaje a la sección Cat como se tiene que hacer?
Lo del cinturón ya lo provee pero nada de nada
Para mover el mensaje a la sección Cat como se tiene que hacer?
Tienes que abrir uno nuevo