Forum
Accidente mortal en Ciudad Real RANGE ROVER
Pues eso acabo de ver por la tele un Range con una familia que a volcado en un rio muriendo un niño pequeño , son de Tarragona un Range Granate B-LT 5 puertas
Siento mucho lo sucedido, el mas sincero pesame a la Familia
Saludos.
Yo tambien lo acabo de ver, mi mas sentido pesame y mucho ánimo a la familia para superar este mal trago.
Descanse en paz.
Yo tambien he reconocido el modelo, pero no he llegado a la matricula.
Mi más sentido pésame en un momento tan duro como el de perder a un hijo tan pequeño.
Pues si una noticia muy triste :'(
Hay que tener mucho cuidado al cruzar los rios en invierno.
Lo siento mucho por la familia, tiene que ser durisimo perder un niño en esas circustancias.
Mi mas sentido pesame a la familia, La verdad que es una pena hay que tener mucho cuidado y no fiarnos aunque
creamos que nuestro coche es capaz de pasar por muchos sitios.
Un saludo I.Arraez
Es la familia de un concejala de un pueblo de Tarragona, Torredembarra si no voy equivocado... intentaba imaginar el accidente con el mio y la familia dentro... la verdad es que no he sido capaz... me uno a las condolencias, como al resto de personas que lo han pasado mal en estas riadas...
Lo vi ayer en las noticias y se me pusieron los pelos de punta. Enseguida reconocí el modelo y por asociaciones, te pones en su lugar. Es una gran desgracia.
Mi mas sincero pésame a la familia en estos momentos tan duros.
hola amigos, yo he estado por la zona del accidente y la verdad que pasar por el rio era muy dificil o casi imposible, en mi pueblo hemos estado 3 dias incomunicados, lo siento por el niño que ha muerto y por el padre que no pudo hacer nada por salvar al chaval, saludos compañeros.