Forum
A la att. de los señores del dijueves
Hola a todos, despues de las risas del ultimo dia sobre los palos que me pegan con las cosas que compro (con razon) hay van unas preguntitas de nada:
1: Donde me reconmendais que compre un juego de manguitos de silicona (no se ingles)
2: En dicho juego vienen todas
3: Alguna diferencia sobre los colores (no quiero que luego me digais que tonto por ese precio podias haber comprado las rosas con topos blancos)
P.D. Daros prisa en contestarme por que luego os tengo que preguntar como se montan para que sigais riendo
Anglorecambios
+ 1 😉
pero si quieres, Silicone Turbo Hoses, en ingles.
para montar, pues sacas unos y pones los otros ::) ::)
Anglorecambios -1
Necesitaba unos silentblocks de los tirantes de suspensión, llamés 3 veces y aun espero precio (Si, después de haberlos pedido 3 veces, insistiendo). Y tengo taller! Prefiero los de Stanfi, que se equivocan poco
Llamadme "rarito", pero segun para que cosas a concesionario oficial o Estanfi
Anglorecambios -1
Necesitaba unos silentblocks de los tirantes de suspensión, llamés 3 veces y aun espero precio (Si, después de haberlos pedido 3 veces, insistiendo). Y tengo taller! Prefiero los de Stanfi, que se equivocan poco
Llamadme "rarito", pero segun para que cosas a concesionario oficial o Estanfi
pero miquel, estanfi nomes es per profesionals, no?
Bones
Pel que jo tinc entes, aixi es Jordi, estnfi nomes serveix a professionals.
Miquel el coche es un disco td5 del 2000 y me gustaria cambiarlos todos si es posible Gracias
en cualquier casa de recambios o me parece que por internet tienes venair estan en barna (terrassa)pero me parece que no venden directo en fabrica
segueixo pensant amb anglorecambios, y si no et donen resposta, demana per l'antonio y segur que et donen resposta!
a mes tens descompte per ser del Club... jejejeje, en Land.Classics també es una opció.
Els meus son All-Makes i en recambis uns treballen Britpart i els altres aquest altros... no hi ha color
Presi he estado hoy en land motors y la señorita no se llama Maite sino Sonia, ya tengo el carnet, te debo un cafe con guarnicion