Forum
3er TRIAL SHOW 4x4 LA BATLLORIA
Va señores que hoy hemos estado unos cuantos en el trial que organiza nuestro gran y querido amigo Martiland, ...... joder que decir, que lo hemos pasado de piiiiiii madre ,como nos hemos reido,
Atencion mañana tenemos otra sesion en el mismo sitio y a la misma hora,.....que los patroleros nos comen señores que era avasallamiento de patrol por todos los laos, que parece que los regalan, animo y a ver si mañana vamos mas landroveros, hay sorteo de de varios regalos barra de bar con CERVEZA fria..... en fin , que no tengo ningun interes , pero...... como nos hemos reido
Va un 9,50 para la organizacion que el diez no existe
Saludos
Santa estoy muy de acuerdo Que buen finde !!! A todo gasss, Amigos, Sangría y Barro del buenoo ! Esa sangría jajajaja. Os dejo unas fotos del evento y verán que un Putrolo nunca deja atras a un LAND ROVER.

Gracias a la Gente de La Batllòria por aguantar estoicamente esta Orgía de 4X4, A Martiland y Familia por dejarse la piel y atendernos tan bien.
Saludos y será hasta la Próxima !
Víctor - VHR
Hola muchas gracias a todos los que aveis podido venir i perdonarme
por no aver pododido esta mas rato com vosotros espero que lo
agais pasado muy muy bien i haber pasdo un rato muy divertido.
Nacho Victor vuestro mensaje me da fuerza i mucha ilusion para
enpezar a preparar el de año que viene hasta pronto
Saludos MARTI
Que dir dons que va estar molt be i varem coincidir uns quants del club i varem riure una estona que d´aixo es tracte , felicitats marti.
Jo hi vaig anar el dissabte y varem coincidir uns quants. Com sempre bon ambient, bona teca i bon beure. El tema del volum de la música molt més civilitzat que altres anys, així es podia xerrar amb els companys amb més tranquil·litat. Potser les úniques qüestions a millorar serien el marcar millor un circuit per 4x4 no preparats , i "assassinar mentalment a l'animador del micròfon" que en algun moment es feia un punt irritant.
Diumenge vaig reincidir una breu estoneta amb companyia de la dona, seguia estant ple a vessar. Vaig veure al company VHR lluitant amb el seu Range enfront d'una munió de Nissan's GR's. Recoi, em sembla que juguen a veure qui el pot fotre més alt, alguns crec que tenen que pujar-s'hi amb l'ajut d'una escaleta... ;D
Felicitats Martí per una feina ben feta.
Carles (GASSMAN)