Forum
21/09/12 Diviernes al Maresme
Bueno comenzamos la temporada al Maresme, este viernes sobre las 21'00 horas (yo llegare a las 22'00) cena al bar Tunnig de Pineda de Mar, espero por favor maxima asistencia ya que quiero celebrar mi cumpleaños.
¿Que cuantos años?
La friolera de....... digamos que tengo mucho que ver con Valentino Rossi
Cualquier duda al telefono 629827932, la confirmacion por favor el jueves para asi saber con la maxima exactitud cuantos somos.
Todo el que venga le dare dos besitos
Wuenas.
"Digamos que tengo mucho que ver con Valentino Rossi" Ejem, ejem, ¿Sabes que se comentaba sobre su condición sexual?.
"Todo el que venga le dare dos besitos" ......Me está empezando a atacar el lumbago, como decía MRx4 "Por aquí som
os gente recia.
El jueves veré como tengo el lumbago.
Un saludo.
Hola, yo puedo mirar de venir, solo pongo la condición de que no me des los besitos :laugh:
Puedes darnos la direccion exacta del bar donde se queda, ya que los novatos como yo, por mucho gps que llevemos, sin la dire no hacemos nada.
Saludos, con esa edad, pronto tendras que montar el foro de los Jubiletas LandRoveros
Jordi
L.R.109, para el lumbago tengo algo especial, ya te lo explicare si vienes
Perera, solo molesta un poco la primera vez, por eso lo de los besitos
La direccion por si te animas : Bar Restaurante Tunnig
C/. Sant Jordi, Bloque 93 Local
08397 Pineda de Mar
Esta en la misma nacional, lado mar y justo delante de la comisaria de la policia local
Saludos
hola no se si puedo hir el jueves lo confirmo de todas maneras felicidades ha guardame los dos besitos para cuando nos veamos un saludo
Cordobes, si no llueve voy a venir, vengo en moto desde Granollers. Me falta el salvoconducto de la jefa.
Saludos
Jordi
Comienzo la pedazo de lista para la cena, no se si cabremos todos en el bar:
1.- Cordobes y familia
2.- El Presi
3.- Xavi 300
4.- Perera si no llueve
venga joder que es mi cumple
pues si que es exigua la lista, si... a ver, los guanchos, 109s, totis... etc., etc., ... que los diviernes son un complemento sabroson, que luego hay quien dice que porque se queda en dijueves si en diviernes vendria mas gente... pues eso...
Grandes palabras las tuyas, luegon tambien dicen que no se organiza nada
Venga que cambio los besos por una copita de cava
Apunta a DaRiSo, a ver si para viernes ya tengo la transformación hecha a mi RRC, y ya lo podéis ver... Ahí lo dejo... 😉 ;D
Comienzo la pedazo de lista para la cena, no se si cabremos todos en el bar:
1.- Cordobes y familia
2.- El Presi
3.- Xavi 300
4.- Perera si no llueve
5.- Dariso
6.- Mi vecino y señora (Patrol Gr) ya tenemos con quien meternos
Hola, casi seguro que podre ir con mi hijo pero no aseguro nada , pues hay algunos compromisos.Apunta a dos mas , pero llamare o dire a xavi 300 si no fuera .Saludos