Avisos
Vaciar todo

Timo en taller de la provincia de Valladolid

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,367 Visitas
(@denir76)
Respuestas: 1010
Topic starter  

Para advertir a otros usuarios del foro sobre talleres recomendados o no, diré que aquí en nuestra región no recomiendo los talleres ángel lorenzo de medina de rioseco.
TIMADORES, así, en mayúsculas, esa es la palabra que les define, me HAN ROBADO 116 EUROS por toda la cara.
Con el presupuesto cerrado en unos cambios de muelles y ruedas, quedé con la hija de este señor que al comprar las ruedas allí no me cobraba ni el equilibrado ni el montaje, pues bien, no sólo me cobró esto sino que también me cobraron una hora más de montaje de muelles. Por cierta amistad profesional que tenía con esta gente les pagué de más hasta que hicieran cuentas. 6 meses han tardado para ahora chulearme 116 euros. Desde Diciembre llevo detrás de ellos para que me pagaran y ahora me vienen con estas.
Además de esto diré que de todas las cosas que les mandé hacer en el coche hicieron las que quisieron y casi gripo el motor al sacar de allí el coche porque hicieron mal el cambio de anticongelante y lo dejaron bajo de nivel.
ACTUACIÓN PENOSA. Ahora no me coge ni el teléfono porque no le interesa claro.

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

😮 😮 😮  ::) ::)

(@Hammer)
Respuestas: 4742

joder Denir. menuda faena. no te amilanes, dales caña a ver si recula.

un abrazo

ResponderCitar
(@jfer200 tdi)
Respuestas: 26

Hola a todos.
Denir, te deseo suerte con la reclamación y, al paso, te mando una foto sacada cerca de Rioseco.
Un saludo desde Ferrol.

ResponderCitar
(@barrios80)
Respuestas: 99

Pues a mi este IMPRESENTABLE  de ANGEL LORENZO me la preparo similar. Tambien con el presupuesto cerrado y con mentiras y engaños me colo 2 horitas mas de taller  a parte de cobrarme cosas que estoy practicamente que no me hizo. de hecho el choche tenia averiados dos inyectores bomba y ni tan siquiera detecto! la averia!!!!!A parte de timador es un INUTIL. pongo fotos de como monto las estriberas en mi defender.  TIMADOR o INUTIL?????????????????

ResponderCitar
Compartir: