Avisos
Vaciar todo

Talleres Land Rover en CyL

10 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
867 Visitas
(@rovertin)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 6
Topic starter  

Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias

(@g2_sport)
Respuestas: 95

Con Fausto la experiencia de mi padre fue mala al comprar el coche en 2002, y eso que andaba Fausto, el dueño original por alli, y ahora que el coche es mio y la concesion la llevan sus hijos, no ha ido a mejor precisamente.

En 2010-2015 todavia andaba por allí en recambios un señor muy majo que se preocupaba de buscar y mirar alternativas si no había, después se jubiló y su sustituto si he ido 2 veces, las 2 me ha venido a decir que para trastos viejos mejor busque en otro sitio.

Mencion especial al "rejuvenecimiento" que experimentó el numero de kilometros del Patrol que se entregó cuando compramos el Disco

ResponderCitar
pmarinab
(@pmarinab)
Respuestas: 4

Yo tampoco tengo muy buena experiencia con Fausto. En la calle San Pedro Cardeña hay un mecánico que siempre tiene "cacharros" de estos. Se llama talleres Mario (no confundir con otro taller al lado), pero creo que está a punto de jubilarse.

ResponderCitar
(@alonsoroel)

Buenas a todos! Soy Alonso, acabo de iniciarme en este foro. Tengo un Feeelander II al que necesito hacerle una revisión general, pero no encuentro ningún taller de confianza por Valladolid o alrededores. Agradecería si alguno supiera algun taller por Valladolid o Castilla y León donde suela llevar su LR. 
Lo he llevado anteriormente al taller Avenida Madrid y me han hablado pestes del modelo de coche y de la marca en general.

Un saludo a todos!

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4409

Hola Alonso, bienvenido.

Muchos talleres hablan mal de estos modelos por desconocimiento y por la fama que han ganado, bien ganada aunque nos duela, los modelos mas modernos.

A ver si gente de valladolid puede aconsejarte de algun taller que conozca bien tu coche.

ResponderCitar
Fveci
(@fveci)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

Buenas compañeros.

Yo trabajo con paco Automocion en Medina del Campo.

tuvo en tiempos con su hermano un taller Land Rover no sé si concesionario oficial de la zona. Y ahora esta con su hijo. Tiene 71 años y llevo trabajando con él los dos años desde que compre mi defender. 

Tiene un Toyota 😆  y ha sido mecánico del equipo donosti en varias carreras en África y de momento no pone mala cara. Le llevo otros vehículos para que no todo sea sufrir 🤣 

buen tío.

Por si es de utilidad.

ResponderCitar
(@alonsoroel)

@fveci muchas gracias! He estado leyendo reseñas de ese taller y no me da mucha confianza…parece que no salen muy contentos de alli. Igualmente te agradezco la respuesta!
un saludo 

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7487

@alonsoroel Las opiniones publicadas en Internet suelen tener una segunda lectura al revés: yo, si leo de un restaurante que no es recomendable porque el brócoli no está crujiente,  o no le han dejado entrar con perro...¡ya se que es mi sitio! 😉

ResponderCitar
Fveci
(@fveci)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 67

@alonsoroel de nada hombre....  tienen buena media 4.2.... de los que publican que yo no he puesto nada.

me parto la caja con algunos comentarios.....  

cliente: Solo quieren lo que les conviene, bueno como todos.

Hace un mes
Tenemos un libro de citas y no vamos a dejar todo por el primero que venga. y si tenemos que dar prioridad es: a nuestros clientes , un saludo.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7487

Lo que yo decía: una mala crítica de un evidente necio, siempre es un punto a favor.

ResponderCitar
Compartir: