Forum
Salida 4-12-2021
Despues de un tiempo hablando por el grupo de WhatsApp llego el momento de conocernos en vertical.
Pablo y Miguel, futuros socios, y muy activos con los land rover decidieron organizar una ruta desde Segovia a Burgo de Osma a la que nos unimos Teo, PapaOso y yo. El dia empezaba lluvioso, lluvia fina pero incesante, lo que dejaria los caminos divertidos. Fue una ruta sencilla, con barrillo deslizante y pasada por agua hasta la hora de comer que paro la lluvia. Hasta eso le salio bien a la organizacion 😆 😆 😆 😆
Hubo un pequeño tramo de bajada con pendiente lateral y un barro resbaladizo y pegajoso, de ese que a cada metro las ruedas crecen en ancho y diametro, que empujaba los coches hacia donde no queriamos ir, una zanja producida por las lluvias.
El resultado dia divertido, con bonitos paisajes, mejores viandas y excelente compañia.
No se si me gustan más los torreznos o el castillo...
Gracias por compartirlo.
Saludos desde Barcelona.
Buena, ruta, buena gente, barro.... Que más se puede pedir!!
Los amigos Pablo y Miguel buenos fichajes, espero verles pronto como socios, es un placer el estar con gente que tiene tantas ganas de hacer cosas.
Espero no perderme la próxima, vaya fotos chulas que habeis colgado. Gracias por compartirla.
Nos lo pasamos muy bien.
Agradecer la iniciativa de "Juanita Defender" y "mikigs27", próximos socios del club, con ganas de organizar eventos.
Repetiremos pronto
Hola a tod@s!!
Que alegría ver fotos y paisajes diferentes a los que estoy acostumbrado, gracias por compartir y, ha seguir en esa linea, cada cierto tiempo una rutilla de esas.
saludos