Forum
rutas por la zona de Riba de Santiuiste - Sigüenza
Por estar muy cerca de Castilla y León, cuelgo está consulta también en este foro.
Hola. En unas semanas andaré por la zona de Riba de Santiuste, norte de Guadalajara, y quería ver la posibilidad de hacer ruta por caminos hasta Siguenza.
¿alguna info de como está la zona de prohibida o de posibles pistas bonitas con dificultad media o baja?.
Si no se puede para sur, me interesaría cualquier posibilidad de pistas por los alrededores, aunque mi intención era la de ir al río dulce por carretera para hacer allí una de las rutas bonitas a pié que por el barranco.
Gracias.
Modificar mensaje
Buenas Gus, no sé si te pilla bien o si te vale para lo que buscas; yo hice hace años con un freelander, las hoces del Alto Tajo, desde la zona de Molina de Aragón (exactamente Casas del Campillo) hasta Peñalén.
A pesar del ser Parque Natural, en año 2008 no había ningún tipo de limitación, salvo unos ciervos que me hicieron parar a esperar que pasaran.
Son una pasada y merecen la pena, pero lo que te digo, no sé si es lo que buscas. A la pista sólo le falta el aglomerado para ser una carretera.
Ahora no las tengo a mano, pero puedo poner fotos si quieres
P.D.: Mira a ver si te vale alguna de aquí
http://www.autoaventura4x4.com/frontend/autoaventura4x4/Rutas-Del-Cid-vs78
Muchas gracias Juan, me pilla un poco retirado, está justo al otro lado de la NII. Voy a seguir buscando.