Avisos
Vaciar todo

Ruta por el Norte de Leon

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,935 Visitas
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785
Topic starter  

Como veo que este foro lo tenemos muy parado, voy a intentar animarlo un poco.
Pongo alguna foto de la salida del pasado domingo por el  norte de León.
La verdad, que pese a las previsiones de mal tiempo, no fue para tanto, por lo menos por donde estuve: Puerto de Tarna y Las Señales, Maraña, Riaño, Valverde de la Sierra...
Lo peor es lo de ir sólo, pues a poco que se compliquen las cosas, te puedes comer el "bicho" con patatas. De todos modos disfrutamos mucho.

(@josito300)
Respuestas: 1838

unas fotos estupendas amigo,yo acualmente estoy en madrid pero soy de cerca de astorga metido en el teleno alli hay uans pistas muy chulas tambien por las que circulo aveces tambien sin compañia,aver si organizamos algo y nos juntamos algunos por alli,el amigo chemina se apunta fijo tambien ya que es de por alli cerca tambien un saludin y me alegro mucho de ver esas fotos nevadas

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Fotos y paisajes guapos.  🙂  Si, eso de andar solo por esos parajes tiene su lado de caguele, pero si te quedas lo positivo es que tampoco hay nadie que te de la charleta y te saque fotos embarazosas.  ;D  ...especialmente si el otro va con un toyota.  >:(

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533

Muy chulas las fotos Chuchi. Yo vivo en Leon Capital  y te hubiera acompañado encantao.. Así que si otro dia vuelves por aqui pega un toque. De todas formas este foro se muve menos que los ojos de Espinete.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Es cierto que tenemos este foro muy parado.
Es verdad que salir solo no es lo mejor y hace que uno no se meta en dificultades por si las moscas.
Por  cierto, lo de que te tenga que sacar un toyota parece ser como "lo peor que te puede pasar". Tengo que confesaros, que tebgo una de esas "espinitas " clavadas. Pero que no se entere nadie...
Ya pondre fotos...aunque no se si hacerlo por si luego me sacais cantares.

La proxima vez que salga, lo comento por aquí, a ver di nos cuadra bien y podemos coincidir, seria un placer.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Vaya fotos. Avisa para la proxima que nos acercamos los astures.
Ademas por esa zona ando mucho y me queda cerca.

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Me apunto con vosotros seguro!
Esta vez fue tan solo una breve excursión por la nieve, pero se saldó el día con fabes y jabalí guisado en el Puerto de Tarna.
Tengo el Defender haciéndolo unas cosillas... espero tenerlo terminado la próxima semana, y entonces habrá que probarlo.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Estaremos atentos  🙂

ResponderCitar
(@cuatrovientos)
Respuestas: 290

Mi family vive en Astorga, y aunque estoy en Madrid subo siempre que puedo por la zona del teleno  y lo que surja. Lo unico que llevo el Michu si avisais me apunto un finde que suba

ResponderCitar
(@josito300)

pues yo tambien estoy en madrid pero casi todos los fines de semana estoy en mi pueblo filiel,no se si te suena en el teleno,un saludo

ResponderCitar
(@cuatrovientos)

Joder pues claro. Siempre estoy tirado por alli, o bien de senderismo o con el coche, tambien a veces con mi cuñado que tiene tambien un DiD.

ResponderCitar
(@cuatrovientos)

De echo en diciembre subi al teleno desde tu pueblo, y en vez de bajar por el cabrito me vilvi por los canales romanos 20 km y una buena paliza, para acabar con un cocido maragato jaja

ResponderCitar
(@josito300)

joder tio pues alli cerca de la plaza hay una carniceria no se si te suena,pues alli es mi casa suele aver aparcado ala puerta un range rover classic granate o un defender verde alli estoy joder pues seguro que e visto tu coche por alli alguna vez.

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Muy chulas las fotos Chuchi. Seguro que fue una ruta chula.
Para otra avisa, que si puedo voy encantado. Que hace mucho que no salgo fuera de Pucela y me pasa como a ti, me da la ventolera y me voy a algún sitio, pero solo, por no tener con quién ir.
A ver sí quedamos y organizamos una.
Un saludo!

ResponderCitar
(@ñapas)
Respuestas: 67

pues yo soy de león! y ahora no tengo un land rover, pero lo tuve!! tengo un patrolon y si me acogéis estaría encantado de salir un finde hacer una ruta!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: