Forum
Ruedas 235/85-16
Buenas, gente.
Estoy en proceso de preparacion de mi disco 200, nada extremo, lo tipico en cuanto a minimas mejoras y estoy preparando todo lo que quiero homologar en ficha para cuando llegue el momento.
Lo unico que me falta son las ruedas, pero cuando las compre, me gustaria que fuesen de tacos.
Ahora mismo tengo dos juegos de ruedas y llantas, unas de carretera a medio uso y unas de tacos nuevas para invierno, ambas en medidas de serie.
En estos momentos, sumando los accesorios mas la homologacion, no queda presupuesto para ruedas por lo que tendre que seguir con las de serie de momento.
Pero para homologar la medida me piden en la ITV que el coche las lleve montadas.
Yo no se si alguien de la zona las lleva o las tiene y podria hacerme el favor de prestarlas para pasar itv cuando llegue el momento.
Yo estoy en medio de Bilbao-Burgos-Santander, por lo cual hare un llamamiento a los foreros de las 3 comunidades.
Gracias por lo que se pueda hacer.
Se agradece de todos modos. Ya van saliendo voluntarios en distintos puntos de la geografia, creo que podre conseguirlo.
Yo me ofreceria voluntario, pero la provincia de Valencia por desgracia te pilla algo lejos.
Un saludo 😉 Seguro que alguien te puede ayudar.
Hola.
Mi cuñado tiene unas de tacos en llanta de 300. Seguro que te las da muy baratas.
Quito ya el coche
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por la info.
La cuestion es que yo tengo 4 llantas de 200 con unas ruedas de carretera michelin, de las cuales las delanteras ya estan para poca historia, y ademas otras 4 llantas de un 300 calzadas con unas ruedas de tacos recien compradas el invierno pasado.
Las 8 ruedas son de la medida original, o sea, unas 205/80-16
Las ruedas que tendre que cambiar seran las de carretera y me parece un poco tonteria comprar unas ruedas de carretera 235/85-16 que es la medida que quiero homologar para mas adelante.
Y las de tacos estan nuevas y de momento no me planteo otra cosa que no sea gastarlas.
Solo necesito unas ruedas prestadas para ir a la ITV. El caso es poder ponerlo en ficha.
Y ya tengo un par de personas que se han ofrecido a ello y que se lo agradezco mucho desde aqui.
En cuanto tenga todo dispuesto, ir a buscar esas ruedas, pasar la ITV y devolverlas, sera ya lo ultimo que haga para la homologacion de las reformas.
Este si las necesitas supongo que valgan para pasarla habria que mirar el codigo creo que son unas kaiman
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk