Forum
Quintanar de la sierra
Buenas,soy nuevo en el foro,queria saber si continuais haciendo algo en Quintanar de la sierra,ya que por proximidad me viene al pelo para conoceros a algunos de vosotros.
Un saludo
Hola Domalomas
LLevamos 3 años organizando la Invernal en Quintanar de la Sierra siempre coincidiendo con el puente de primeros de Diciembre, con lo que ha sido hace poquito.
No puedes ver toda esta informacion y fotos ya que solo pueden acceder socios ya que esta kedada es exclusivamente para socios del Club por lo que si quieres ir al año que viene (eso suponiendo que podamos hacerla) te tienes que hacer socio.
Cualquier otra info que necesites aqui estamos para ayudarte.
Un saludo.
Gracias cris td5,tengo idea de hacerme socio lo que lo voy dejando...y ya sabes.
¿Todas las invernales son solo para socios?ya que la de merindades esta muy cerca(finales de febrero),me pilla mas lejos pero si se me calienta la cabeza me podria acercar,gracias
Hola Domalomas, la Invernal Merindades la organiza el Club Merindades 4x4 y es ajena a éste club. En su web tienes mas información http://www.merindades4x4.org/. Si te animas es probable que nos veamos por allí.
Un saludo
Gracias serrujan,duda resuelta,facil que ande por alli.
Suelo ir a Salces todos los años en la berrea,(septiembre),si vuelvo este año igual me enseñas 4 caminos por alli ;D ;D ;D.Un saludo
Por la zona de Campoó está todo RIGUROSAMENTE PROHIBIDO, excepto algo de la zona baja que no tiene mayor interés. Unicamente y con algo de tiempo se puede solicitar permiso para circular por las pistas del Parque Saja-Besaya que están dentro de la Reserva.
Un saludo
Si señor,por el parque saja-besaya es lo que he andado,pero pateando.Si que vi que todo estaba muy regulado,y por eso te digo...o sabes donde te metes o :police: haces el fin de semana.
Si te acercas por la ribera del duero,avisa,que por aqui esta algo mas libre.Saludos.
Vale, lo tendré en cuenta y si no se hace una ruta de bodegas 😉 que no sólo de barro y polvo se vive ;D ;D
Un saludo