Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,233 Visitas
(@barrios80)
Respuestas: 99
Topic starter  

Hola a todos landroveros!:
despues de varios meses como visitante de vuestro foro me he decidido a hacerme socio y aqui me teneis.
Queria presentarme a todos vosotros, mi coche es un defender td5 110 con ruedas de campo y elevado +5
aunque soy de Valladolid he participado en algunas quedadas con socios cántabros y tambien me gustaria conocer a gente de la zona y participar en alguna quedada.
Nos vemos compañeros!!!!!

(@Hammer)
Respuestas: 4742

ya nos conocemos pero bienvenido. El foro de castilla y leon (con lo grande que es) no se mueve mucho, pero seguro que si vamos proponiendo cosillas, van surgiendo.

El bicho esta quedando guapisimo. menudo cambio del Jimny con slics y a ras de suelo al 110 con BF MT y aras de nubes jajaja.

Un abrazo campeon

(@barrios80)
Topic starter  

Muchas gracias Hammer, me alegra saber que te esta gustando mi td5.  Ya he visto en la cronica de la quedada del domingo tu sorpresita!!!!! estaras contento eh!!! Me ha gustado ese v8.
A ver si homologo el coche y nos vemos por el monte. Teniamos pensado ir a la concentracion de burgos el fin de semana del 20,  mira a ver si os animais.
Un abrazo!!!!

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Pues bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Podriamos organizar algo por la zona de Valladolid que nos queda a todos a mano  😉

ResponderCitar
(@barrios80)
Topic starter  

Gracias!Pues por mi encantado,  lo que pasa es que aqui el terreno no nos acompaña mucho que digamos pero todo es mirarlo!!!!!

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Hola barrios80
Bienvenido a esta gran familia 🙂
Aqui estoy para cualquier cosa que necesites :police:

ResponderCitar
Compartir: