Forum
invernal merindades
otra más
Buenas, pues si ya de vuelta y con menos agujetas, comparto la opinión de Pelocho una pasada, aún estoy quitando barro de dentro del coche, no pude tirar fotos porque no tenía tiempo y mi copilota no bajaba ni de c...a, una veces porque no podía brir la puerta por el barro y otras por las zarzas de cierta subida etc... nada quizás la mejor ruta de barro que he hecho nunca.
La cena un colofon a la ruta inolvidable, hemos vuelto a saludar a amigos que hicimos en años anteriores a sus hijos novi@s etc y hasta separados, y como no a los compañeros del club, que siguen siendo los mejore scompañeros de ruta.
Una pena que quizás sea la última Merindades.
Paty
Buenas, pues si ya de vuelta y con menos agujetas, comparto la opinión de Pelocho una pasada, aún estoy quitando barro de dentro del coche, no pude tirar fotos porque no tenía tiempo y mi copilota no bajaba ni de c...a, una veces porque no podía brir la puerta por el barro y otras por las zarzas de cierta subida etc... nada quizás la mejor ruta de barro que he hecho nunca.
La cena un colofon a la ruta inolvidable, hemos vuelto a saludar a amigos que hicimos en años anteriores a sus hijos novi@s etc y hasta separados, y como no a los compañeros del club, que siguen siendo los mejore scompañeros de ruta.
Una pena que quizás sea la última Merindades.
Paty
Paty me alegro que te gustara la ruta, falto más barro todavia, jejeje
Me alegro de haberos visto a los dos.
Un abrazo queridos amigos.
AsiroC, no caigo ahora quien eras, :icon_scratch: :icon_scratch: saludé a un compañero del club que no conocía en el parking del restaurante, pero tenías que haber me llamado la atención para haberte saludado y poner te cara. 😀
Bueno compañero un saludo y hasta la próxima ruta. :headbang:
Paty
Saludos.
Me ha enviado esto el Club Merindades y pide que se difunda:
"Buscamos respuesta al porqué el ayuntamiento de Villarcayo deniega permiso a una asociación, que trabaja altruistamente para generar riqueza en “Las Merindades”
No comprendemos que con la que está cayendo en este País, que una actividad de turismo rural y de ocio, que genera unos movimientos económicos de 30.000 a 40.000 €, quiera ser boicoteada por la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Villarcayo, al prohibir circular por vías y caminos del término municipal, acusando de no asegurar suficientemente la conservación de los mismos, así como el entorno, cuando se poseen seguros de responsabilidad civil por valor de 2.000.000 €.
Parece ser que aparte de no tener competencias, quieren acusar a las familias que practican un turismo familiar y de ocio con sus vehículos de verdaderos delincuentes ecológicos.
Esto puede ser comprensible, pues el sueldo de ellos no depende de la economía de los ciudadanos de esta Comarca, ya que este sueldo es fijo e independiente de que los comerciantes puedan ver mejorar sus negocios,
¿0 es una rivalidad política entre municipios vecinos?.
Se denota que esta clase política está más que sobrada y que no conocen lo que es la actual y dura crisis que estamos viviendo.
Por otro lado, no entendemos que el alcalde pedáneo de Torres de Medina, contradiga la autorización del Ayuntamiento de Medina de Pomar y amenace con tomar acciones si pasamos por su pueblo."
AsiroC, no caigo ahora quien eras, :icon_scratch: :icon_scratch: saludé a un compañero del club que no conocía en el parking del restaurante, pero tenías que haber me llamado la atención para haberte saludado y poner te cara. 😀
Bueno compañero un saludo y hasta la próxima ruta. :headbang:
Paty
Paty estuvimos hablado un buen rato y compartiendo ruta llevaba el unico RRc que fue en tu ruta, que rompio los frenos.
Ahora supongo que sabras quien soy
INOLVIDABLE LA INVERNAL COMO CADA AÑO Y ENCIMA AL 90% DE BARRO.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODA LA ORGANIZACION.
YO SI QUE SE QUIEN ERES ASIROC Y TU FAMILI JEJEJE.... 😉 ???
ABRAZOS PARA TODOS Y HASTA PRONTO
Bueno pero si no vi este post jeje la verdad lo pasé genial genial genial y mejor por que mi coche se portó genial, por mi parte encantado de ver a gente nueva y encontrarme con los de siempre, pelocho un placer compartir ruta con tigo jeje fue un pique sano jeje
Un saludo para toda la gente