Forum
Inaguro el foro
Bueno, no soy el más indicado puesto que soy de Madrid, pero mi mujer es de familia leonesa y de vez en cuando voy por allí. Pretendo organizar algo en un tiempo no muy lejano por la montaña leonesa. Mi mujer tiene algunas tierras en Valdelugueros, el valle del Curueño. A ver si alguien de por allí comenta algo.
Hola Andrés
Si pretendes organizar algo por aquí ya sabes que puedes contar conmigo. En función de número de días y lo difícil que se pretenda que sea hay muchas opciones. Incluso podemos pensar en una ruta "turístico-gastronómica" pero con algún "esparcimiento" opcional para los que teneis coches más preparados los luzcais un poco y los demás pasemos el rato viendo cómo os quedais.....
Bromas aparte cuenta conmigo. Propón unas fechas aproximadas y pensamos en algo.
Un saludo
Miguel A.
León
OK, Miguel A. ¿Conoces la zona? se que hay un camino que va desde el Puerto de Vegarada hasta Asturias, no se si es complicado o no.
VEgarada? El puerto al que se llega subiendo por el Curueño todo para arriba verdad? Si es ese hay una "pista" a trozos dada de hormigón que llega a Río Aller, pero es bastante sencilla. Yo la hice de novato, con ruedas de carretera sin dibujo y pasé sin problemas. Luego ya en Asturias hay opciones divertidas aunque hace tiempo que no "paso la frontera" y habría que repasarlo.
Una sola advertencia. En Asturias no dejan pasar más de tres coches juntos y son muy "quisquillosos" con los TT
Ya me dirás algo
¿Tienes mi mail?
Un saludo
Miguel A.
teneis una tumba motera y de quas en astorga inscriccion y comida ,el segundo domingo de marzo
Hola, yo tb soy de León y hace poco desgrciadamente he heredado un freelander que no se manejar muy bien, el anterior coche de mi padre era un land rover santana largo de los de toda la vida, por lo que con este andao bastante perdida y como lo he heredado por fallecimiento de mi padre...no tengo la posibilidad de preguntarle trucos y demás, por lo que si alguien de León o por akí tiene un freelander y puede darme algún truco y demás se lo agradecería infinitamente, mi freelander es un DI del 98 3 puertas, targa.
Conozco la zona de Valdelugueros, aunque soy de la otra parte, de la de Vegacervera.
Un saludo a tod@s y encantada de haber encontrado este foro y sus forer@s 😛
Hola a Todos.
Soy tambien de León y hemos hecho alguna ruta con un Jimny por León. La Pista de Vegarada hacia Asturias es muy sencilla pero muy bonita.
Por esa zona hay otra ruta que atraviesa la montaña y va a dar a las minas de talco y a Puebla de Lillo.
La última vez que la hicimos vimos un corzo en una pequeña laguna.
Por cierto el proximo fin de semana (2-3/12) hay una ruta y al día siguiente exhibición de 4x4 en Matueca de Torio.
Me encanta que tengamos un foro para nuestra comunidad.