Forum
¿ Cuantos vais al otoñal de HERRERA DEL DUQUE , en el puente de noviembre ?
Cuantos vais al otoñal de herrera del duque de Castilla y leon ??
Si te fijas en el mensaje que puse en su dia parece que solo iremos tres.
¿Tu vas ha ir?
Por su puesto que ire , alli estaré .........y me ha costado tomar la decisión, ya que , se que no soy bien recibido por algunos , porque estoy aún vetado en el grupo de whasap de Madrid , .......pero seguro que conocere gente muy maja , gente land rover , si alli estare , no esta el coche en las condiciones que yo queria para ir a un evento , pero ire , dadas las circunstancias del club , creo obligada la asistencia .
Ademas si yo mismo propongo que hay que ir a los eventos , que mejor que predicar con el ejemplo y aportar mi granito de arena yendo a los eventos.
En el bar extremo , se dijo que en el otoñal se hablaria largo y tendido del club y de crear una nueva JD , asique a ver si es verdad ponemos los cimientos entre todos.
Voy con animo de hacer amigos y ver a otros que ya lo son y no de discutir .
Tu vas ??
Me has parecido siempre justo en tus comentarios .......seria un placer conocerte alli .
Yo ire pero tengo que esperar un poco para inscribirme, no se si iremos 3 o 4.
Respecto al tema del whassapp ........ creo que este no es lugar para hablarlo. Ademas creo recordar que estabas en contra de estos grupos porque mataban al club y al foro.
ok , en el otoñal lo hablaremos , Me alegro que vayas , haber si por lo menos salen 10 coches de aqui , yo la verdad es que me paso la mita d de la semana en Valladolid , por la Renault , asique pertenezco un poco a Castilla Leon .
Se que hay mucho 4x4 con la de caminos abiertos que teneis ........la zona de Soria es un paraiso terrenal , digna de un buen nacional
La verdad que me hubiera gustado mucho, pero me resulta imposible por temas laborales.
Últimamente tengo el Defender un poco parado, que así no gasta.
Espero que los asistentes lo paseis muy bien. A ver si sale un número representativo de Castellano-Leonesos para este otoñal, que aunque tenemos una Comunidad muy grande, nos hacemos ver bien poco.
Enviad fotos!
pues si ...........solo 3 de toda castilla - leon , no lo puedo creer , si solo en soria cada vez voy veo cada maquina preparada ..............valladolid , esta lleno de maquinones y segovia es de tradición 4x4 , no lo puedo creer ..........y en Burgos que pasa , donde estan los coches?? ...........
economicamente castilla leon .........va como un tiro , asique por pasta no es .......¿ porque no vais al otoñal ? , seria de mucha ayuda que dijerais los motivos ,, por los que no asistis , para intentar mejorarlos y hacerlos más atractivos .
Gracias .