Avisos
Vaciar todo

concesionario vergonzoso en segovia

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,450 Visitas
(@jesusin)
Respuestas: 676
Topic starter  

bueno pues el caso es que como alguno sabe fui estafado por el concesinario lr,toyota y suzuki  de segovia (que son los mismos)ya que me vendieron 1coche con 130mil km y tenia 300mil bueno el caso es que ete coche le deje en el conce con unos 190mil km y ahoara el tienen anunciado en segundamano y ala venta aqui en segovia con 160mi km ya no es que le hallan bajado 1vez si no 2veces,esto es vergonzoso.os adjunto una foto del coche,os cuento esto para que alguno no valla acomprarle y se la claven como ami.

(@xabi.santana)
Respuestas: 297

Vaya putada,gracias por el aviso y animo. 😉

(@Hammer)
Respuestas: 4742

Parece ser que los conces de castilla y leon son todos del estilo... todavia estoy pensando si contar o no mi historia, ya veremos. Aunque ha sido otro problema, tambien me siento estafado y llevo sin coche desde el 26 de diciembre... El conce de Burgos... tela marinera.
y el servicio de atencion al cliente de land rover españa... penoso

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Eso aparte de denunciarlo Aquí, tendrías que denunciarlo en tráfico y en la página web.
Eso es un delito.
En Bikaia cuando vas a la ITV te apuntan los km en la tarjeta de inspección.
Un saludo.
Jesus

ResponderCitar
(@jesusin)
Topic starter  

ya jmmm en la pagina ya lo he denunciado y son tan vergonzosos ellos como los denunciados por que ni retiran el anuncio ni nada.

ResponderCitar
(@invernizas)
Respuestas: 150

Pues ojo con uno de Ávila, este va de jardinero y los vende como particular en crísis, luego lo que tiene detras es un compraventa. Entre otras lindezas me dijo "este es un defender que no pierde ni gota de aceite" y así era no tenía ni una gota en ningún sitio. Ahi empezo mi odisea.... 4.000 € más tiene la culpa y

ResponderCitar
(@jesusin)
Topic starter  

buenas compañeros sigo informando de la venta de este disco,ahora le ha rematriculado me imajino que al no venderle con la que teniay la matricula actual es 9056 gtw .
espero que siva de ayuda ha alguien

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

¿Lo has denunciado a la oficina del consumidor?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

buenas compañeros sigo informando de la venta de este disco,ahora le ha rematriculado me imajino que al no venderle con la que teniay la matricula actual es 9056 gtw .
espero que siva de ayuda ha alguien

Jesús, estás seguro de ésto?.

No lo entiendo, que lo vendan palmando lo que sea y la próxima que lo hagan bien!, es que la gente no sabe que en los negocios unas veces se gana y otras se pierde, y por lo que se ve éstos quieren ganar siempre, cueste lo que cueste.

ResponderCitar
(@jesusin)
Topic starter  

buenas, gus que poco conoces a estos pajaros!!yo no me invento nada y la mayoria que le y esta en el foro sabe lo de este coche (tu tmb ya te lo conte).
la ultima aventura que tube yo con el conce fue la dela transmision,y al recojer el coche del taller me fije en los de ocasion que tienen ala entrada y al ver el disco azul me resulto raro el coche con esa matricula (9056gtw) ya que la que tenia antes era av 6641 i, y asi es era el mio y le han rematriculado.segovia es muy pequeño y casi todos nos conocemos y asi juegan al despiste  😉

ResponderCitar
Compartir: