Avisos
Vaciar todo

concentracion 4x4 en Aguilar de Campoo

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,837 Visitas
(@barrios80)
Respuestas: 99

Hola a todos,
Hay que dar la enorabuena a los compañeros del club la reductora por la concentración en Aguilar este fin de semana.La verdad es que ha superado con creces mis espectativas y ha sido todo un éxito.Lo hemos pasado genial estos dos dias los pocos landroveros que nos hemos acercado.

ResponderCitar
 PATY
(@paty)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

Hola a todos, tienes razón Carlos ,lo pasamos genial, y fue una pena que acudireamos tan pocos Landroveros, por otro lado menos mal porque casi nos llevamos todos los premios. ;).
Hamer fue una pena tu cámara una buena crónica siempre se espera del cronoista oficial del club.
Una abrazo para todos, hasta pronto.
Paty.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

por una vez me apetecía ser piloto oficial jejeje. Pero bueno, no perderé las buenas costumbres y pa la siguiente, prometo reportaje jejeje

ResponderCitar
 PATY
(@paty)

Oliver, se me ha olvidado, el proximo día que nos veámos, supongo que en Quitanar, me llevaré, la cámara y si quieres te copias una parte de la cinta que Patricia , mi hija, grabó, no es mucho pero es un recuerdo.
Hasta pronto,
Paty

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

ok, llevare el portatil

ResponderCitar
(@barrios80)
Respuestas: 99

Yo tambien me lo llevo y asi os paso los videos que grabé y no se porque no puedo mçcolgarlos.
Tal vez sera la falta de inexperiencia ya que hammer se ocupa siempre de esos menesteres.!!!

ResponderCitar
 PATY
(@paty)

Tienes razón Carlos, en mi caso hasta el fin de semana lo tengo difícil el intentar colgar algún video y cuando llega el finde estoy como loco por ir al campo o desmonta/montar algo en el Disco.
Hasta pronto,
Nota.- ya he visto que Hamer te ha apuntado para Quintanar, como salga como otros años es una pasada.
Paty.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: