Forum
concentracion 4x4 en Aguilar de Campoo
Hola a todos, tienes razón Carlos ,lo pasamos genial, y fue una pena que acudireamos tan pocos Landroveros, por otro lado menos mal porque casi nos llevamos todos los premios. ;).
Hamer fue una pena tu cámara una buena crónica siempre se espera del cronoista oficial del club.
Una abrazo para todos, hasta pronto.
Paty.
por una vez me apetecía ser piloto oficial jejeje. Pero bueno, no perderé las buenas costumbres y pa la siguiente, prometo reportaje jejeje
Oliver, se me ha olvidado, el proximo día que nos veámos, supongo que en Quitanar, me llevaré, la cámara y si quieres te copias una parte de la cinta que Patricia , mi hija, grabó, no es mucho pero es un recuerdo.
Hasta pronto,
Paty
Yo tambien me lo llevo y asi os paso los videos que grabé y no se porque no puedo mçcolgarlos.
Tal vez sera la falta de inexperiencia ya que hammer se ocupa siempre de esos menesteres.!!!
Tienes razón Carlos, en mi caso hasta el fin de semana lo tengo difícil el intentar colgar algún video y cuando llega el finde estoy como loco por ir al campo o desmonta/montar algo en el Disco.
Hasta pronto,
Nota.- ya he visto que Hamer te ha apuntado para Quintanar, como salga como otros años es una pasada.
Paty.