Avisos
Vaciar todo

Ayuda urgente en Burgos

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,069 Visitas
 KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498
Topic starter  

Hola vecinos de Burgos, feliz año, quería pediros ayuda o consejo para un problema que me ha surgido volviendo de viaje de Madrid a Cantabria.

Resulta que a unos 10 km de Burgos mi coche (Discovery 300 tdi) ha pegado un bandazo de repente y a hacer un ruido en la rueda delantera izquierda, la del conductor, yo creo que es un rodamiento pero no estoy seguro, además al poco de empezar a andar cuando frenas el pedal baja bastante y hay que bombear una o dos veces para que frene bien, y además tiembla el pedal.

Sabeis que puede ser? he levantado el coche y la rueda tiene un poco de holgura unos 7 mm de tope a tope moviendola de lado lado, me imagino que esa holgura andando hace que la dirección sea imprecisa y que al moverse todo el buje empuje las pastillas y las separe, y haya que bombear al frenar, no se, ¿sabeis de que puede ser?

Son muy malas fechas y además mañana es Sábado, pero si no es cosa de mucho, sabeis de algún taller en Burgos donde me lo pudieran reparar?, si no consiguiese un taller llamaría a la asistencia y que nos lleven a Cantabria y allí lo solucionaría, pero si es poca cosa lo ideal es hacerlo en Burgos.

Bueno, pues muchas gracias de todos modos. abrazos.

KIKE
(@KIKE)
Respuestas: 498
Topic starter  

Bueno, pues ya está la cosa medio solucionada, al final ha sido imposible llevar el coch a un taller, todo cerrado, y se lo llevó la grua hasta el lunes que lo llevarán al taller de CRISTD5 y JMC, nosotros hemos vuelto a casa en Taxi que nos ha puesto la asistencia, y ya estamos en casa, ahora a ver si la avería es poca cosa y vamos a Burgos otra vez a por el coche.

quiero dar las gracias a CRISTD5 y su marido JMC, a Yon y a Gus por su ayuda en todo momento, que la verdad es que en esos momentos en que n sabía que iba a ser del coche ni de mi y mi familia gracias a ellos la cosa se ha solucionado de nuevo muchísimas gracias.

Kike

Compartir: