Forum
Ayuda urgente en Burgos
Hola vecinos de Burgos, feliz año, quería pediros ayuda o consejo para un problema que me ha surgido volviendo de viaje de Madrid a Cantabria.
Resulta que a unos 10 km de Burgos mi coche (Discovery 300 tdi) ha pegado un bandazo de repente y a hacer un ruido en la rueda delantera izquierda, la del conductor, yo creo que es un rodamiento pero no estoy seguro, además al poco de empezar a andar cuando frenas el pedal baja bastante y hay que bombear una o dos veces para que frene bien, y además tiembla el pedal.
Sabeis que puede ser? he levantado el coche y la rueda tiene un poco de holgura unos 7 mm de tope a tope moviendola de lado lado, me imagino que esa holgura andando hace que la dirección sea imprecisa y que al moverse todo el buje empuje las pastillas y las separe, y haya que bombear al frenar, no se, ¿sabeis de que puede ser?
Son muy malas fechas y además mañana es Sábado, pero si no es cosa de mucho, sabeis de algún taller en Burgos donde me lo pudieran reparar?, si no consiguiese un taller llamaría a la asistencia y que nos lleven a Cantabria y allí lo solucionaría, pero si es poca cosa lo ideal es hacerlo en Burgos.
Bueno, pues muchas gracias de todos modos. abrazos.
Bueno, pues ya está la cosa medio solucionada, al final ha sido imposible llevar el coch a un taller, todo cerrado, y se lo llevó la grua hasta el lunes que lo llevarán al taller de CRISTD5 y JMC, nosotros hemos vuelto a casa en Taxi que nos ha puesto la asistencia, y ya estamos en casa, ahora a ver si la avería es poca cosa y vamos a Burgos otra vez a por el coche.
quiero dar las gracias a CRISTD5 y su marido JMC, a Yon y a Gus por su ayuda en todo momento, que la verdad es que en esos momentos en que n sabía que iba a ser del coche ni de mi y mi familia gracias a ellos la cosa se ha solucionado de nuevo muchísimas gracias.
Kike