Avisos
Vaciar todo

Ayuda en Valladolid

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,560 Visitas
oscar15
(@oscar15)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 533
Topic starter  

Soy de Leon y ando buscando un 300 tdi, Disco o Range y hay un anucio en Valladolid de un Discovery negro, muy preparado con ruedas de 33, cristales tintados etc y no soy capaz de ponerme en contacto con el dueño. En el anuncio pone que se llama Dani,  no pone tfno y no contesta los emails.
  Bueno despues de tanto tocho si alguno lo conoce o sabe algo que lo diga por aqui y muchas gracias.

(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785

Ni idea, siento no poder ayudarte, siendo de aquí.

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Topic starter  

Gracias por el interes Chuchi, ya se que es dificil con los pocos datos doy, pero por preguntar no se pierde nada. Menuda  máquina que estas dejando tu.  Un saludo

ResponderCitar
(@yacko)
Respuestas: 187

andas detras de lo mismo que ando yo... aunque me enfoco mas al Discovery 300 tdi, tuve uno y lo hecho mucho en falta...

ResponderCitar
(@david_mg)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2195

Creo que se de cuál hablas. Tengo unos conocidos en un taller que andan con Patrol preparados y una día me hablaron de un Disco que iba con ellos a hacer de las suyas y que debía estar preparadisimo. Les preguntare a ver sí es el negro que vi un día ( monstruoso) y te cuento.

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Topic starter  

Gracias David, estaré atento. Un saludo

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Soy de Leon y ando buscando un 300 tdi, Disco o Range y hay un anucio en Valladolid de un Discovery negro, muy preparado con ruedas de 33, cristales tintados etc y no soy capaz de ponerme en contacto con el dueño. En el anuncio pone que se llama Dani,  no pone tfno y no contesta los emails.
  Bueno despues de tanto tocho si alguno lo conoce o sabe algo que lo diga por aqui y muchas gracias.

Pues por los datos que das me da a mi que va a ser un timo, hay un montón así por internet, que no ponga el tfn no es normal y si ya no atiende a los mails pues imagínate.

Que tengas suerte.

ResponderCitar
(@tiedrano)
Respuestas: 104

yo por valladolid y provincia  no me suena de haberlo visto ,le hubiese visto en alguna ruta ,y llama la atencion para pasar desapercibido,lo raro es si no pone el telefono,si quieres vender algo siempre se suele poner el telefono de contacto, preguntare  a los conocidos a ver si  conocen ese coche , pero me da que no ,saludos

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

Paisano yo creo que eso es un timo seguro que por leon hay alguno mas en venta,si encuentras alguno por madrid yo entre semana estoy aki,me lo dices y te puedo ayudar un saludo

ResponderCitar
oscar15
(@oscar15)
Topic starter  

Gracias a todos por las respuestas. Si que hay bastantes anuncios de gente que sólo pone email, para que no le den la turra por tfno. De todas formas discos hay muchos y bien de precio, pero con una buena preparacion homologada no tantos y respecto al timo estando tan cerca ,vas a verlo y si está todo bien le pagas y si no pues nada.

ResponderCitar
Compartir: