Forum
ayuda en salamanca
Hola a todos.
Soy de Segovia y estoy veraneando en Salamanca y he aprovechado estas vacaciones para bajar la caja decambios y cambiar retenes y demas. El problema que me ha surgido es que al ir a montar el reten de salida de la caja de cambios, se ha quedado pillado un labio y se ha roto. Estoy buscando el telefono del conce para comprar uno y no lo encuentro ( los telefonos que encuentro por internet son particulares) y en la pagina oficial no me aparecen conces en SSalamanca. ¿es correcto? ¿me podeis ayudar?
Hola:
Buscando en internet me sale que está en el polígono Los Villares, C/ Calzada de Toro, 24.
Tlfno: 923 204 014
Saludos
Javier
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
si no encuentras el telefono te puedo decir el de valladolid que te pilla auna hora de camino
Muchas gracias.
Ese telefono no da ni siquiera señal. El tlf era mas bien para preguntar si tienen el reten y evitarme un viaje en valde.
Me acercare y preguntare directamente.
Me resultaba raro que en la pagina oficial de land rover no apareciese servicio oficial en Salamanca y al final me he acercado y he comprobado que esta ¿cerrado?. Al parecer el jefe de taller se lo ha montado por su cuenta y ya le he pedido el reten.
Me llama la atencion que una ciudad como Salamanca no tenga servicio oficial y si lo tengan Segovia y Avila que son mucho mas pequeñas.
El conce de Salamanca cerró.
hay un taller que son especialistas en Land Rover (son los antiguos mecánicos del conce) que se llama " Automecánica Torres". Está en el polígono de los Villares, calle Guatemala 86 cerca del restaurante Los Arcos. El teléfono es el 923204111.
Ahi mismo lo compré.
Estuve hablando con el dueño, antiguo jefe de taller, y me dijo que la habian cerrado hace un año y que no tenian intencion de volver a abrir.
