Forum
Avistamiento en Villamanín
Hoy he vuelto de ruta por el norte de León y me he encontrado con este Discovery 200. Me fliparon las Micky Thompson de 35"

Lo conocéis?
Es un Disco 200 que ya ha sufrido en sus ejes de 24 estrías lo bonitas que le quedan esas 35" ;D(homocinética derecha). Por lo demás va como un tiro, hará unas 3 semanas que dejó en ridículo a 2 japos sin despeinarse.
tiene una pinta brutal,me suena de haberlo visto en algun sitio y no recuerdo donde....
a ver cuando liamos una por ahi arriba,hace un mes estube por piedrafita y me quede con las ganas de ir con el defe,habia una nevadita curiosa,tiene que estar el puerto en su punto...........
Un saludo
Yo me apunto a un bombardeo. Cuando queráis quedamos y vamos de rutilla.
Ese coche era de un amigo mío lo tenia en Zamora, el coche va como un tiro aunque lo tenia un poco dejado, lo cambio por un gr y ahora quiere vender el gr para comprar un defender jaja
Ese coche era de un amigo mío lo tenia en Zamora, el coche va como un tiro aunque lo tenia un poco dejado, lo cambio por un gr y ahora quiere vender el gr para comprar un defender jaja
;D
Este finde pasé por allí y no estaba el Discovery. En su lugar había un Terrano I ???
si si 😉 tambien le tenia fichado cuando paso por allí, por lo menos 1 año que no lo veo alli, siempre me paro en el Restaurante Ezequiel II ;D ;D que bueno esta todo 😉
El salta, de león león como que no , pero un león indiscutible..
Guapo. Guapo el discovery!!!