Avisos
Vaciar todo

Ya esta aqui La Feria!!!!!

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,996 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378
Topic starter  

Pues eso mancheguitos.... que me he pillado toda la semana de la Feria de Albacete de vacaiones para evitar darme un piñazo como el año pasado.

Alguien va a pasar por aqui algun dia? (cañonero o elpana no os he oido a alguno decir que os soleis pasar??)

Pues nada, que si viene alguien, que me de un toque al movil y nos echamos unas cerves y unas tapas en los redondeles o algo.

Mi telefono esta en la lista de telefonos de los socio, pero aun asi 696 61 46 33 si venis alguno, ya sabeis, del 7 al 17 estamos de feria!!! 😉

(@canonero)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1340

Hola Salvaje, ¿Que tal la feria?, supongo que bien, este año no he podido ir, terminé mis vacaciones el dia 9 de septiembre y me vine para Torrejón el 10 por lo que no he podido asistir, otra vez será, nos veremos en 7H2O.

Un saludo

ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

Pues si Salvaje, pero yo he anduve un poco liado pues termino tambien aquí la feria y tuve a la mitad de la plantilla de vacación, y no supe ni siquiera si hiba a poder ir al iberico, de lo contrario habriamos quedao en segurilla para hacernos un almuercete bien apañao, de todas formas me pillo tu teléfono y aquí te dejo el mio.
Movil 626 63 90 44 fijo 967 38 02 01, (por las mañanas, que por las tardes duermo, aviso)
Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: