Forum
vale julio en otra ocasion sera, comentaselo a juan si quiere venir.
Domingo, ven si te apetece no hay problema aunque seamos 6 o 7 coches, siempre que vayamos por pistas y hagamos las cosas bien.
Lo de los 3 coches... o yo hago un interpretación muy optimista de la ley o la hemos entendido mal siempre:
1. Se prohíbe de forma general, circular fuera de caminos públicos u otros autorizados por la Consejería, así como por los elementos geomorfológicos o hábitats de protección especial a que se refiere la ley 9/1999, de 26 de mayo, de Conservación de la Naturaleza.
2. Se establecen las siguientes prohibiciones para el empleo no competitivo de vehículos a motor sobre las Áreas Protegidas, los Montes de Utilidad Pública, los montes objeto de consorcio o convenio forestal u otros propiedad de la Junta de Comunidades, los Montes Protectores, las Reservas de Caza y las zonas de dispersión del águila imperial descritas en el Decreto 275/2003, de 9 de septiembre, por el que se aprueban varios planes de conservación.
...
h) Circular en grupo de más de 3 vehículos, salvo que el grupo disponga de la autorización a que se refiere el artículo 11.
Es decir, que mientras no se circule por áreas protegidas, montes de aprovechamiento público, bla, bla, bla... ni límite de 3 coches ni nada por el estilo, sólamente que se debe circular solo por caminos y punto.
Efectivamante Salvaje de igual forma que tu yo tambien lo interpreto así, y es mas esta tarde he hablado con el forestal de aqui y le he comentado el tema y me hadicho eso, que mientras vayamos por las pistas sin problemas y sin mas historias raras, el tinglao está cuando nos metemos por las sendas de que hacen los de tragsa para sacar la poda y todo eso...... 😉
Efectivamante Salvaje de igual forma que tu yo tambien lo interpreto así, y es mas esta tarde he hablado con el forestal de aqui y le he comentado el tema y me hadicho eso, que mientras vayamos por las pistas sin problemas y sin mas historias raras, el tinglao está cuando nos metemos por las sendas de que hacen los de tragsa para sacar la poda y todo eso...... 😉
De todos modos lo vamos ha hacer bien, para quien venga enviarme antes del dia 16 de este la matricula del coche y el nombre y apellidos del conductor que se los pasa al forestal jefe de aquí y nos de el permiso para no tener problemas con nadie. 😉
Me parece perfecto, te pasamos las matrículas por privi o aqui a viva voz? (quizas y por cautela por privado mejor) 😉
Pues el mío esta enviado ya.
Vamos a hacer una listilla con número de personas por lo de comer o algo, no?
.- Salvaje (1 adulto) (ya te confirmare si vienen mi amigo y su chavala)
Te mando ahora mismo los detalles en MP. Venga, me apunto en la lista.
- Salvaje (1 adulto) (ya te confirmare si vienen mi amigo y su chavala)
-Amilcar (1 adulto)
Esta por confirmar si me acompañará mi hermano (pero en el mismo coche)
Yo me apunto, pero de salud ando algo jodidillo, asi que depende si al final puedo o no.
Si voy desde solo hasta con mi mujer, mis 2 hijas y el perro, quien sabe 😉
En principio solo, ya lo confirmare, primero si la salud no interfiere de nuevo.
Te mando un MP con la matricula.
David
-Amilcar (1 adulto)
- DCProven (1 adulto o 2 adultos 2 niñas y un perro)
Yo me apunto, pero de salud ando algo jodidillo, asi que depende si al final puedo o no.
Si voy desde solo hasta con mi mujer, mis 2 hijas y el perro, quien sabe 😉
En principio solo, ya lo confirmare, primero si la salud no interfiere de nuevo.
Te mando un MP con la matricula.
David
-Amilcar (1 adulto)
Bueno, pues de los colegas que se vengan hay de plazo hasta el domingo pues el lunes le doy la documentacion para el permiso al forestal con el listado de coches y conductores.
Bueno pues mañana por la mañana miraré si se viene alguien mas y le dejo los papeles al forestal para que lo mande a la delegacion de medio ambiente.
He pensado si os parece bien que salgamos desde la gasolinera de alcaraz a las 8.30 de la mañana, el jueves como tarde necesito saber quienes vamaos por eso del almuerzo a menos que prefirais echar cada uno arreglo y almorzamos dondo nos pille.
Tambien vienen algunos paisanos del aquí que son aficionados, seremos si no pasa nada unos 8 o 9 vehiculos.
Un saludo.
A ver, si acordamos lo del almuerzo y todo eso, que no me acordaba yo de la formula uno... a las 2 de la tarde tengo que estar ante un televisor para ver la carrera repetida (porque en directo es a las 8 de la mañana, así que como que no puede ser...) o a las dos estoy en casa comiendo o a las dos estamos comiendo donde queráis, pero con tele y formula uno.
8 o 9?! 😮 Que bien, la cosa va a estar animada. 😉
Bien, ya vamos concretando:
El Domingo 24 Octubre, a las 8:30 am en la gasolinera de Alcaraz (ni muy temprano ni muy tarde ;D). A mi me va a tocar madrugón, porque 3/4 de hora se me van hasta Alcaraz fijo. De todas formas la hora me parece genial, que así aprovechamos la mañana.
El almuerzo, depende de lo que tengas planeado como ruta. A mi me apetece mucho la idea de parar en algún bar que conozcas por el camino y pegarnos un buen almuerzo (creo que era lo que habias pensado, ¿no?).
Si por otro lado, calcuas que vamos a estar metidos en monte, y desviarnos a un bar nos va a suponer un trastorno, pues cada uno que se lleva su arreglo, y cuando apetezca paramos y almorzamos.
Jorge, ando igual que tu con la F-1. Yo la dejaré grabando a las 8...y que no se le ocurra a nadie decirme como han quedado que me lo cargo >:(. Lo de la comida no lo tengo claro aún, asi que lo veremos sobre la marcha. Pero si comemos en algún sitio, con tele y F-1 por supuesto!!.
Bueno, si nos vamos a la hora prevista,teoricamente a las 10.30 deberiamos estar almorzando en la atalaya(entre Bogarra y Paterna) o en el almenara (en Paterna), pero es facil que nos retrasemos por eso de las fotos y tal siempre y cuando acompañe el tiempo y demas.....
Bueno si no se raja nadie Iremos
Salvaje con el RR
Amilcar con un series
Dcproven con un disco
Parra con un G
Jose luis el Bombero con un RR
Valentin el fontanero con un patrol
Pascual el gamba con un Gran vitara
Finito con un jeep Bravo
Y yo con el wrangler yj.
así queda la cosa seguramente alguien fallará y otros se apuntaran pero estos somos hasta la fecha. 😉
No te ha llegado el privi con los datos de mi colega el del disco? No es seguro que venga, pero pa por si...