Avisos
Vaciar todo

Taller que entienda land rover en nuestra comunidad

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,510 Visitas
(@Sergiales)
Respuestas: 28
Topic starter  

Sabeis de algun taller que entienda bien los discovery que no sea taller oficial en Cuenca?

Peke
(@peke)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1448

En CLM ni idea, pero si te arrimas a Madrid  tienes unos cuantos talleres colaboradores con muy buena reputación.

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317

Hola compañeros...!!!

En La Solana (CR), Automoción R&A, es dónde yo voy, son colaboradores de Land Rover, Mazda y Mercedes-Benz.

Trabajan de maravilla.

Saludos desde La Mancha…!!!

ResponderCitar
(@Sergiales)
Topic starter  

Hola compañeros...!!!

En La Solana (CR), Automoción R&A, es dónde yo voy, son colaboradores de Land Rover, Mazda y Mercedes-Benz.

Trabajan de maravilla.

Me gustaría algo por la zona de Cuenca mas bien... E oído que en Cuenca capital hay un taller bueno que se dedica a hacer preparaciones y entiende bien los land rover. Se llama tecnoraid sabeis algo de el??

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317

Hola de nuevo.

Lamento no poder ayudarte, de  ése taller no he escuchado nada.

Sí puedo decirte que éstos trabajan bien y rápido (dependiendo de la  avería, si llevas un motor para rectificar seguramente tarden más).

No sé como te pille de  lejos La Solana, pero si quieres te paso el teléfono.

ResponderCitar
(@Sergiales)
Topic starter  

Gracias, me serviría de gran ayuda, actualmente no tengo ningún LR pero estoy en proceso de búsqueda de un td5 por eso busco algún taller que los entiendan que no sea la casa.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

En Alcaraz, Albacete Talleres chutena, los conocen bastante bien a los land rover y estuve hace unos dias y estan restaurando varios y tienen varias preparaciones hechas por ahí.....

ResponderCitar
Compartir: