Forum
Saludos a todos desde Guada.
Hola a todos, he visto este apartado y la verdad que se agrader saber que hay gente cerca. ;D
Tengo un RR 3.5 V8, aunque estoy en proceso de cambio porque necesito otro coche para utilizar a diario, por lo que seguramente cambie a 300 disco o RR ya veremos.
Por aquí estaremos unos y otros para ampararnos mutuamente y reslcir dudas....un saludo.
Bienvenido!!!
Si no lo has hecho aun apuntate en el censo, gente de guadalajara habia algunos.
El disco 300 es un gran coche, seguro que te da tantas alegrias como el range (o alguna mas al llegar a la gasolinera jajjajajjaja)
Gracias a todos por la bienvenida.
Bienvenido!!!
Si no lo has hecho aun apuntate en el censo, gente de guadalajara habia algunos.
El disco 300 es un gran coche, seguro que te da tantas alegrias como el range (o alguna mas al llegar a la gasolinera jajjajajjaja)
Te refieres al post chincheta "CENSO CASTILLA LA MANCHA" ¿no?
Hombre Taracena el pueblo de Joseli ( el de los marmoles y las columnas ) y de Javi ( el bombero que bucea ) no se si te sonaran tambien conocia a mas pero no me acuerdo de sus nombres . un saludo haber si nos conocemos en persona
Hombre Taracena el pueblo de Joseli ( el de los marmoles y las columnas ) y de Javi ( el bombero que bucea ) no se si te sonaran tambien conocia a mas pero no me acuerdo de sus nombres . un saludo haber si nos conocemos en persona
Los conozco mas o menos mmmm....... de toda la vida. A lo mejor ya nos conocemos, quien sabe.¿?
hola pues a muchos les conocia de varios años que organizaban capeas en la plaza de toros de taracena y una barbacoa ( bueno la capea era Joseli con una carretilla con cuernos ) .saludos
hola pues a muchos les conocia de varios años que organizaban capeas en la plaza de toros de taracena y una barbacoa ( bueno la capea era Joseli con una carretilla con cuernos ) .saludos
Entonces hemos comido juntos.... solo queda ponernos cara.