Forum
Ruta por Cuenca
Hola. Soy nuevo y no se si estoy en el apartado adecuado. Disculpas si no es así.
Mañana Sábado 19 de Noviembre salgo desde Albacete hacia Las Majadas y Los Callejones de Cuenca. Voy a estrenar un Ranger Rover Sport (2007). Estaría genial coincidir con algún conquense o cualquier otro interesado 😉
De haberlo sabido con más tiempo, me lo habría planteado …
Espero que disfrutes ese estreno del Range, y sea la primera de muchas rutas.
Y a ver si alguno de nuestros compañeros se anima a acompañarte !
Mejor no ir solo al monte, sobre todo si piensas complicarte la vida más de lo necesario.
Hola. Soy nuevo y no se si estoy en el apartado adecuado. Disculpas si no es así.
Mañana Sábado 19 de Noviembre salgo desde Albacete hacia Las Majadas y Los Callejones de Cuenca. Voy a estrenar un Ranger Rover Sport (2007). Estaría genial coincidir con algún conquense o cualquier otro interesado 😉
El apartado es el correcto pero revisa la fecha, que invita a confusión.
Saludos.
Gracias y tienes razón. Es este Sábado 19 de noviembre. Hoy si es "mañana" 😉
Eso lo provoca la ilusión del estreno :woohoo: . Estaba claro que es octubre … ya que “mañana” no es dentro de un mes.
De ahí mi respuesta anterior.
El colega tenia la caja con un aceite "no reglamentario" :woohoo:
si lo has resuelto, bien
sino el riesgo de fallos te seguirá todo el camino
Los L320 y Los L322 son exigentes en ese sentido y la mecatronica de la caja y sus solenoides pueden arruinarte el paseo
En cualquier caso suerte y cuenta como te ha ido
Joerrrrr, si que estoy despistado. Jajajaj. Me he comido un mes de mi vida. Vaya estreno en el foro. Como para seguir un track!!!!!
Dichos populares: "El mejor escribano echa un borrón", o de otra manera: "A la mejor puta se le escapa un pedo" 😆 😆
Joerrrrr, si que estoy despistado. Jajajaj. Me he comido un mes de mi vida. Vaya estreno en el foro. Como para seguir un track!!!!!
Vente a Alcóntar, que no irás solo y ya tendrás el coche reparado.
Saludos desde Barcelona.
Me encantsria ir..... pero no se si podre ir para esas fechas... no puedo confirmar y entiendo que es un problema para la organizacion.
Me encantsria ir..... pero no se si podre ir para esas fechas... no puedo confirmar y entiendo que es un problema para la organizacion.
Puedes inscribirte hasta pocos días antes del evento. Permanece atento a éstas páginas.
Saludos.