Forum
Re:Concentración Sierra de Alcaraz
Buenas noches,
Como le dije a Joaquin, contad con nosotros casi seguro. Así disfrutamos con vosotros de vuestra tierra.
Voy a echarle una ojeada a toda la info, aunque no hace falta, con vosotros está todo controlado y asegurado, jeje.
Un saludo para todo el colectivo de Alcaraz.
Que buena pinta tiene todo amigos. Me gustaría estar todo el finde allí con vosotros, pero el sábado 22 es la fiesta fin de curso de los peques y estoy obligado a asistir, jajajaja
Si puedo, el domingo me gustaría ir aunque solo sea a saludaros y ver el ambientazo que seguro que habrá en el circuito.
Gran trabajo el que habeis realizado en el circuito.
salu2 Alberto
Buenas noches,
Como le dije a Joaquin, contad con nosotros casi seguro. Así disfrutamos con vosotros de vuestra tierra.
Voy a echarle una ojeada a toda la info, aunque no hace falta, con vosotros está todo controlado y asegurado, jeje.Un saludo para todo el colectivo de Alcaraz.
Buenas tardes,
Sintiéndolo muchísimo y por un "evento familiar" del que no me acordaba, me es imposible acudir.
¡¡Maldita memoria!!.
Seguro que sale perfecto, pasadlo muy bien y poned fotos para darnos envidia.
Un saludo
Hola a todos, desde el club tt vado la nava mi más sincero agradecimiento a todos los socios que pasaron por nuestro evento, según las opiniones estuvo bastante bien, gracias a todos.
Hola a todos, desde el club tt vado la nava mi más sincero agradecimiento a todos los socios que pasaron por nuestro evento, según las opiniones estuvo bastante bien, gracias a todos.
Buenos días,
¿Dónde estan esas fotos para darnos envidia?
Cuando puedas las vas subiendo.
Un saludo
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Bueno aquí dejo alguna primicia
https://share.icloud.com/photos/0kGnerE-lBAaNJ25SBdskrThw
¿ Y ya está? :huh:
Es que lo ha sintetizado mucho 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿ Y ya está? :huh:
Es que lo ha sintetizado mucho 🙂
😆 ...Queda cumplido con el reportaje...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk