Forum
otro mas por castilla la mancha!
hola,me llamo fran,ayer me presente en las bienvenidas y presentaciones y hoy he sacado un rato para pasarme por aqui...
soy de vianos,un pueblo de albacete,y desde hace poco tengo un Range Rover P38,el 4.6 HSE V8 del 97 con el que estoy muy contento.
un saludo!
Hola Fran, bienvenido al club. Buena máquina tienes!!! Vente al Nacional de Escalona a Toledo, a ponerla a prueba y a conocer a tus colegas de afición, lo vamos a pasar bomba!!!!
Hombre!!! Otro mancheguito.... ademas cerquita. Yo estoy en Albacete capital. Vendras al nacional?
Hola Francisco, bienvenido a esta tu casa, nos vemos por Alcaraz o Vianos esta Semana Santa, recuerdos a tu hermano, ese Range una "joya".
Un abrazo
Hola Fran, bienvenido al club. Buena máquina tienes!!! Vente al Nacional de Escalona a Toledo, a ponerla a prueba y a conocer a tus colegas de afición, lo vamos a pasar bomba!!!!
hola, muchas gracias! si no pasa nada por escalona estaremos! 😀
Hombre!!! Otro mancheguito.... ademas cerquita. Yo estoy en Albacete capital. Vendras al nacional?
hola!
vaya,cerca cerca. si que quiero ir al nacional si,pinta muy bien.
un saludo!
Hola Francisco, bienvenido a esta tu casa, nos vemos por Alcaraz o Vianos esta Semana Santa, recuerdos a tu hermano, ese Range una "joya".
Un abrazo
hola Julio!gracias! a ver si en semana santa damos una vuelta!yo le saludo de tu parte.
un abrazo!
Hola Fran
Bienvenido y a disfrutar de tu nuevo coche
Saludos
hola!muchas gracias por la bienvenida, un saludo!
Hola Fran, bienvenido a tu casa. Aquí estamos para lo que necesites.
salu2 Alberto :occasion14:
Hola Fran, bienvenido a tu casa. Aquí estamos para lo que necesites.
salu2 Alberto :occasion14:
Hola Alberto!muchas gracias,igualmente!un saludo