Forum
Otro albaceteño mas
Hola buenas, me llamo Tomas y soy de un pueblo de Albacete, Peñas de San Pedro, tengo un Land Rover Serie IV (creo) de 1989, es un 2500D Especial y me e registrado aqui para compartir experiencias, recojer informacion acerca del vehiculo, y ayudar en lo que pueda, pues soy mecanico, lo que pasa esque nunca e visto ni tocado nada de estos coches, el coche es de mi tio y ahora lo estoy empezando a cojer, y con lo que eso conlleva al ser mecanico (arreglale esto, mirale lo otro) me toca dejarlo en condiciones, pero dada mi inexperiencia con estos vehiculos espero que me sirvais de ayuda, yo pongo toda mi experiencia con la mecanica de vehiculos agricolas y camiones, pero al no saber nada sobre este coche, todo es dar palos de ciego. Bueno pues nada, cualquier cosa que necesiteis si puedo ayudaros aqui estoy, un saludo
Bienvenido Trasca, estoy seguro que siendo mecánico no te costara cogerle el hilo al serie con la ayuda de aquí por que hay muchos fenómenos ya lo comprobaras tu mismo, saludos.