Forum
kedada para tomar algo en Guadalajara
Bueno por fin me he trasladado a vivir y trabajar en Guadalajara. En Madrid alguna vez quedamos para tomar algo en un sitio determinado por la tarde y hablabamos que nuestros queridos coches, no se si aqui se hace o no, y si no se hace podiamos enpezar.
Que os parece quedar un dia en un bar y conocernos y tomar algo?
Un saludo
Lolo
Hola lolo32 antes de nada saludarte y darte la vienvenida pues el tema es que por aqui por guada no solemos quedar (pero esto se puede cambiar jeje) yo vivo en guadalajara dinos por donde andas tu , si estas en algun pueblo o en guada y el coche que tienes por si nos vemos . Lo dicho saludos y esperemos poner alguna escusa para tomarnos algo .
Actualmente vivo en guadalajara capital, el coche es un ranver rover 3.9 verde con cabestrante y bola, por la zona de aguasvivas. El coche lo usa mi mujer a diario y yo los fines de semana y llevo las pegatinas del club en los laterales.
Los fines de semana me voy a un pueblo Humanes, por lo que no hay problema de buscar una escusa para vernos y ver a la señorita mahou.
El quedar no es nada mas que una escusa para vernos y conocernos.
Un saludo
Hola colegas, decid cuando y donde nos podemos juntar por esta zona y que no nos pille lejos a ninguno, si es posible nos podriamos juntar cualquier sábado por la mañana pero bueno, lo que se decida y así nos conocemos y hablamos de nuestra afición común.
un saludo
hola pues estas semanas ando un poco liado preparando coche , viveres , repuestos y equipaje ya que a ultimos de mes bajo una semana a marruecos , pero cuando venga quedamos para conocernos ( tendre mas tiempo si no le pasa nada al coche jeje ) , lolo tengo amigos que viven por aguas vivas si paso por ai me fijare por si veo el coche . saludos a todos
Ok por mi no hay problemas de fecha, incluso si necesitas ayuda para terminar el coche te puedo ayudar.
En cuanto a lo de quedar un sábado es factible, decir cuando podéis y lo vemos
un saludo
A mi ganas no me faltan, lo que pasa es que me pilla un poco retirao...pá ir a hechar una caña..... 😉
Buenos dias:
Yo ruta no puedo pero si quereis podemos quedar a tomar una cerveza en la terraza de mi pueblo que se esta de vicio.
Un saludo
Hola Lolo32, este sabado no puedo ya que me marcho a mi pueblo, pero el siguiente seguro que voy.
Un saludo
Hola Lolo, donde y cuando quieras nos juntamos, preferiblemente sábado por la mañana o a mediodia pero lo que vosotros veais.
Un saludo
yo si puedo me gustaria ir, auqnue he leido lo de san agustin de guadalix este sabado no se....
Bueno si es un sabado o domingo a esas horas me apunto