Forum
IBERICO 14-15 DE SEPTIEMBRE EN MADRID (manchegos al ibérico)
Efectivamente, estaba yo intentando acordarme de como se llamaba antes... pues eso, ya me decís algo, seguramente parare a echar gasoil allí de todas formas por que nunca me acuerdo hasta que no salgo a la autovía 🙂
Hola. Viendo un poco las diversas rutas por internet me he dado cuenta que vosotros ireis todos por la A3, mientras que nosotros tardamos menos por la A4.
Si es ese el recorrido que vais hacer me gustaría posteriormente el poder poner cara a los Mancheguitos del encuentro en Valdilecha. Yo he quedado con unos compañeros, pero nada me gustaría más que el poder saludaros.
Lo dicho, nos vemos en Valdilecha 😉
salu2 :occasion14:
Y los que vais desde zona de alcaraz no es mejor por infantes la Solana A 4? Yo es que el pueblo de la jefa Vva de la fuente que esta al lado es por donde voy y vuelvo. Por cierto cuando vueva para hacerle mas cosas al abuelo a ver si contacto con vosotros
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los que vamos de Alcaraz nos iremos de alcaraz a Munera, Villarrobledo el provencio, y desde alli por la A3 a valdilecha.
Al menos esa es la idea.
Bueno pues entonces, ya nos veremos en algun punto, salgo a eso de las 6-7, Jorge si te apuntas me lo dices y si no nos vemos alli. CB canal 16 por ejemplo?
Hola amigos. Espero que lo hayais pasado tan bien como nosotros. Me di una vuelta a ver si podía identificaros por algo en especial, pero claro, entre tanta gente era muy dificil.
Lo dicho, espero que hayais disfrutado a tope y el camino de regreso se haya hecho más llevadero.
Un saludo a todos y avisarme si se monta algo por nuestra zona que en lo que yo pueda ayudar ya sabeis donde encontrarme.
Hola Ito eramos el grupo que estabamos junto al deposito del agua.
con un cenador azul.
No me digas :o, pero si pase por esa zona un montón de veces, además me llamaba mucho la atención por el gran grupo de personas que se encontraban reunidas bajo ese cenador azul,jajaja
Nosotros eramos uno de los D3 de color gris que deambulaban por esa zona y estuvimos en la zona que el foro discotr.es acotó en el fondo del todo.
La próxima vez habrá que llevar banderas manchegas para conocernos, o simplemente preparar unas buenas migas o gachas para destacar del resto ;D
Si estabamos en grupo hasta que ELPANA y yo, nos cansamos de ir a ritmo de serie en la autovia (os juro que yo queria ir despacito, pero mi Disco no sabe :P).
Bueno pues un saludo aunque sea virtual.
Hola a todos yo por desgracia no pude ir, tuve que ir a Cazorla. A la vuelta me crucé con tres land rover en la carretera de el Ballestero a Alcaraz, a los que salude. Yo iba dirección Villarrobledo en un Terracan negro. Me dabais una envidia....
En fin en otra ocasión será.