Forum
Hola a todos, Julio siento que lo hayas pasado mal en la ruta. Es cierto que los Discovery TD5 son algo peculiares pero cuando le cojas la horma no querrás otro coche. 😉
Yo como sabes he estado sin bloqueo muchos años y con ruedas de carretera, Michelin Syncrone 4x4, he realizado algunas rutas con barro, nieve, etc., y para mi gusto se ha comportado como un campeón. Para mi lo peor han sido las continuas averías..... >:(
Ahora con ruedas MT y bloqueo central es otra historia, ya lo comprobaras cuando se lo hagas al tuyo y no volveras a añorar a tu querido Anibal. 😉
Saludos para tí y Rosario de parte de las Sofia´s. 😀
Dr.Land Rovero,no puedo ver el video
¿vosotros lo podeis ver ? :mumum: :mumum: :mumum:
Hola a todos.Pues yo tengo que decir que lo pasé muy bién,espero que todos los asistentes lo pasarais igual.Os agradezco a todos la asistencia.Gracias David y Nones por compartir vuestras fotos.Esperamos ir haciendo más cosicas desde el Club Vado La Nava.
Un saludo a todos.
P.d: Julio la próxima entera por hue....!!!
Hola Gabi, no se si habrá próxima, quizá cuando me compre un "Todo Terreno" autentico, pero con este no sé si equiparlo haber que pasa o quitarlo, estuve viendo otra marca los otros dias y no sé que hacer de todos modos de momento lo dejo como está, totalmente de serie.
Un saludo y novemos por Navidad en Alcaraz.
Hola gente!
Me alegro que lo pasarais en grande, eché mucho de menos estar allí con vosotros. La próxima nos vemos seguro. He visto las fotos y...ay! que envidia ;).
Cañonero, ¿es que has cambiado el Anibal por un Disco? Buff, se ve que no me entero de nada.
Entiendo lo que dices de hacer la ruta con los "eggs" por corbata. No se si os acordais de la ruta quella que hicimos con nieve y yo me tuve que llevar el Grand Cherokee de mi madre, que era el único operativo en ese momento.
Joder! hubo ratos que me las ví chungas...con el grupo ese de deslizamineto limitado, cambio automático, ABS y ruedas de carretera, no habia quien lo mantuviese derecho...y los cortados del camino se veian muy, muy cerca :o. Estuve a punto de frenar contra los taludes un par de veces.
De todas formas, un Disco es un Disco. Imagino tu decepción pero seguro que con algunos pequeños cambios ese Discovery cambia su comportamiento radicalmente. Un abrazo y que nos veamos pronto
Vamos julio que no es para tanto co... que esa tesitura ya la he pasado un par de toques y es una gran maquina.....
Hola a todos, Julio te has hecho con una máquina estupenda, de verdad te lo digo, nada que ver ni que envidiarle al Anibal; cuando le instales el CDL veras que cambio da el Discovery.
Hola Gabi, no se si habrá próxima, quizá cuando me compre un "Todo Terreno" autentico, pero con este no sé si equiparlo haber que pasa o quitarlo, estuve viendo otra marca los otros dias y no sé que hacer de todos modos de momento lo dejo como está, totalmente de serie.
Un saludo y novemos por Navidad en Alcaraz.
Pues que quieres que te diga Julio. Hagas lo que hagas piensalo bien no te vuelvas a arrepentir. Ya nos vemos la semana que viene en el pueblo.
Un saludo.
Julio, Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si no fueses tan "comodon" ;D ;D ;D ya sabes lo que hay que adquirir para que eso no te ocurra.... ::) ::) ::).
Un saludo, nos vemos.
Julio, Julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si no fueses tan "comodon" ;D ;D ;D ya sabes lo que hay que adquirir para que eso no te ocurra.... ::) ::) ::).
Un saludo, nos vemos.
+1
Un saludo, nos vemos.
+1
O hacer....je,je 😉
Bueno pues el disco de cañonero ahora es un todoterreno total de cabo a rabo, según su amo, ahora si zapatea barro sin dar sustos, bloqueos, zapatos etc´s.....madre mia!!! pa como venias y pa como te vas... :laugh: