Forum
Hola manchegos, Israel - Almansa (Albacete) discovery serie I
😮 😮
Joer, parece que estais hablando en clave por la emisora, o algo así. Contaros algo mas hombre, cuanto tiempo teneis el Land Rover, si salis por ahi de ruta, etc.
Pero sobre todo...Bienvenidos 😉
Que sois unos sosos! Jajajajajaja yo lo conduzco desde hace algo menoo de un mes ya que soy conductor novel a mi vejez... A ver si me voy adentrando en el mundillo ya que desde niño me ha encantado. Aveces salgo a dar una vuelta con vkr88 y poco mas ya que aun me queda por aprender mucho, jejeje.
Nada hombre, como todo, esto se aprende pasico a pasico!!
Ya he visto que te has apuntado a la invernal. Es lo mejor que puedes hacer para ir adentrandote en el mundillo. Conociendo gente y compartiendo afición.
Por cierto, las rutas no son extremas ni nada de eso, en plan de amigos y disfrutando. Land Rovers de serie pueden hacerlas sin problema, dependiendo del tiempo, claro, que si ha llovido mucho o nevado...ya es otro cantar...se vuelve divertido, y al que no pasa, se le ayuda 😉
Si, jejejeje en principio nos hemos animado vkr88 que va con un santana 88 y yo con el disco serie I sin modificar a ver que tal se me dan las primeras rutas mas "serias" jejejejeje
no me dejéis el ultimo que me pierdo Jajajajajaja es un placer poder contar con vuestra ayuda y apoyo, muchas gracias de antemano.
Buenas!
Os saludo desde la Villatobas (Toledo).
Solo utilizo el Td5 para rutear ya que el resto son para trabajo aun asi cuando allá algo cerca avisar.
Santana 109
Discovery 200td
Discovery 2 Td5
Me presento, desde el Casar Guadalajara, después de tener mi 109 parado 15 años sin querer desprenderme de el por fin he decidido ponerlo en marcha y terminar la restauración que empece hace tres años, espero poder arrancarlo después de tanto tiempo.
Un saludo
Pues es estupendo que no sólo no te hayas desprendido de él, sino que además quieras terminarlo. Dejalo en el estado que se merece 😉
¡Hola paisanos tos...!
Termino de aterrizar por aqui y vengo de allá 😀 😉
Me llamo José Antonio y vivo en Elche de la Sierra, donde nací.
Compré un Discovery 300 del 96, hace casi dos semanas, por lo que estoy en face de adaptación a y con este elefante.
Solo hago esta respuesta por el censo, ya que me han aconsejado que os consulte algunos temas que me preocupan, en un nuevo apartado.
De momento, busco respuestas a varias cuestiones lógicas de un novato con este vehículo. Ya han pasado algunos días desde que os encontrase por casualidad y comenzara a bucear por estos lugares tn desconocidos para mí.
Espero estar entre vosotros para lo que haga falta ¡miedo me da...!
Saludos para todos, compañeros.
Bienvenido, pasa y ponte comodo, estamos aqui para lo que te podamos ayudar. Sabes ya que el encuentro nacional del club este año se organiza en alcaraz? Te vendrás no?
Bienvenido,
guardo grandes recuerdos de Elche, donde estuve de profe en el instituto hace ya unos años...
Hola :Me parece que falto yo.
Desde San Pablo de los Montes (Toledo)
Socio 1131 y mi Land Rover es un Cazorla 6 Cilindros
Bienvenido a tu casa lobolopez :wave:
Y un saludo a todos los demás :blob5:
salu2 Alberto :occasion14: