Forum
Alcolea Jr. de Herencia (C.Real)
A esperas de un Santana o Defender. =D
Hola a tod@s
Soy Miguel Angel, de Toledo
Un Range Rover VM del 92 y un Free 2 del 2011
Hola a todos,soy Santi de Polan (Toledo).
Aqui un Santana 88 Especial del 76 y un Range Rover del 88.
Saludos.
Saludos a todos. Soy Antonio y que aunque vivo en madrid tengo un rincon en Vva. De la Fuente, C. Real donde cacharreo con un 88 del año 76.
Y el otro es como habeis deducido por mi nick un Mitsubishi DiD tambien muy divertido.
Saludos a todos. Soy Antonio y que aunque vivo en madrid tengo un rincon en Vva. De la Fuente, C. Real donde cacharreo con un 88 del año 76.
Y el otro es como habeis deducido por mi nick un Mitsubishi DiD tambien muy divertido.
Hola Antonio, yo tambien vivo en Madrid, concretamente en Torrejón de Ardoz , pero soy de Alcaraz y voy siempre que puedo, haber si nos vemos, mi familia tambien procede de Villanueva de la Fuente.
Un saludo
Estupendo.
A ver si coincidimos, precisamente hace poco inicie una ruta que sale desde Cortes a Rio mundo, super guapa, pero no pude terminarla pues como iba solo y fue en plena epoca de barrizales con lo que llovio el invierno pasado pues.... Si me acojo... Asi que ahora desde aqui a ver si hacemos algo en la zona en una quedada o que coincidamos. (Eso si el abuelo aun no esta listo).
Saludos
Hola soy EL BUENO
otra más para el censo,con mi Land Rover Defenser
"Alcaraz"(Albacete)
¿De que me suena eso de El Bueno? no se, el caso es que ese Defender tan "guapo" me parece que lo conozco, bienvenido a esta tu casa, saludos de la Yayo y mios, nos vemos en Alcaraz.
Huuuuummmm >:(, Alcarazeño, landrovero como esto siga así vamos a ser legion...je,je
otro mas de guadalajara.
Me llamo álvaro y tengo un discovery 300 del 97 , y soy de molina de aragon ( guadalajara)