Forum
Muy buenas paisano, me alegro de tu adquisición, por Tomelloso también tienes algunos de los tuyos.
Disfrutalo 😉
Bienvenido al club!!!!
De la zona entre manzanares y tomelloso estais un monton ya, va a ser cuestión de tratar de montar una quedada manchega por aquella zona, no?
Saludos y bienvenido Juanra88!!!
Se ve muy bien eses Series. Cada vez hay mas gente de la provincia de Ciudad Real, a ver cuando organizamos algo por aquellos lares.
Bienvenido seas a este club, ya somos un mogollon de castellano manchegos 😮 :o, tenemos que liarla parda.....luego a luego ;D ;D ;D
Hola,
¿De donde me considero?
Vivir, vivo en Madrid el 85% del tiempo, pero el Landy lo tengo en Sta. Paula, al lado de Las Herencias -Talavera de la Reina (Toledo) y desde allí inicio siempre mis salidas, rutas, marchas a concentraciones y demás...
Otro mas por estas tierras...
el_robledo ------- Robledo (Albacete) ----------- Discovery 200TDI
Buenas, aquí, me apuntare también, soy un gallego en la Mancha, que viene de Mallorca, jajajja ahora busco un land, ya a ver si pronto lo tengo y me apunto a alguna salida con vosotros
saludos.
Hola a todos!
Pues ya somos uno más por estas tierras. Desde Alcaraz (Albacete).
Defender 90 TD5.
Un saludo.
A lo mejor yo tambien te he "columbrao" , ¿y ande te habré columbrao"" quizá con una zagala "tumbá" en el capot del Defender.
Un saludo y aqui estamos pa lo que haga falta.