Forum
Bienvenidos los dos.
Bieeeeeen, ya somos algunos mas. A ver si algún dia podemos hacer algo y conocernos.
Pelukiyo, ¿en que parte de la Mancha estas? (como es pequeña ;D)
Censo actualizado... bienvenidos a todos!!!!!
Pelukiyo, en alguna ocasion has dicho que eres de un pueblo de toledo, pero al no decir cual no lo he podido poner.
Lo mismo que a puertojose, que asumo que acabo con ese disco 300.
A ver si ahora que llega el buen tiempo (bueno, hoy no que se ha jorobado para lo que queda de semana, pero en lo que mejore) nos vamos consiguiendo conocer, aunque sea por provincias.
soy de urda. es que noes muy grande y alomejor no os suena. saludos
Ok, yo lo apunto en el censo y de conocerlo.... pues un dia nos vamos a verte y arreglao!!! jajajajja
Gonzalo, desde Almagro, Ciudad Real, con un Freelander 2.0TD4 Sport 3p. color gris.
Saludos. ;D
Bueno pues, otro que se une a la lista de Castilla La Mancha
dcproven en Albacete mayormente y si no, por Teruel que es donde naci.
Tengo (de momento, que vendran mas) un Disco del 95 300 Tdi automatico, este:
Un saludo
David
Veo que no puedo editar el post anterior y no sale la foto, en fin, a ver si ahora, aunque sea el link:
David
Buenas tardes compañeros.
Antes de nada pediros perdon por no haberme presentado nunca aqui, ni agregado al censo antes. La verdad es que casi nunca habia entrado en este subforo... cosa que intentare remediar...
Pingasuk en Toledo, capital, Serie III 88 de 1978 y recien adquirido (4 dias) Defender 110 300 Tdi.
Saludos.
Hola todos, la verdad es que solo me movia por los otros subforos y viendo que hay bastante gente de la mancha por aca me dare a conocer.
Soy Candido o conocido como "guancho manchego" e adquirido hace una semana un LR santana 2500DL con un monton de trabajo que hacerle y no se ni por donde empezar.
De todas formas cuento con vosotros.
Un saludo.

Pues eso que me podeis poner en el censo que hay uno mas:
Land Rover Discovery 300 tdi en proceso de....ya sabeis, pero funcionando a tope Tomelloso
otro nuevo socio mas de Pantoja Toledo. Un saludo a todos defender td4 2008 nuevo