Forum
Alto Tajo
Muy buenas.
Me gustaría preparar unos días de vacaciones y visitar la zona del Alto Tajo.
Algún alma caritativa tiene tracks de esa zona?
Gracias
Ángel
Yo también mi primo tiene rutas en la tablet luego le digo que te pase las rutas
Por cierto por qué zona vas a estar nosotos somos de alcoroches y checa. Solemos hacer rutas cada fin de semana si no esta roto algun coche
Soy el primo de cucofender
Luego miro en el ordenador que alguna tendré.tambien puedes mirar en wikiloc a ver si hay alguna.
Por qué zona más o menos quieres ir.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Gracias a todos por responder. En principio no tengo muy claro por donde tirar puesto que no conozco nada de la zona. Acepto sugerencias y recomendaciones a más de ofrecer mis servicios en el caso de que algún compañero quiera rutear por Cataluña. Pongo mis tracks a su disposición
Hola tarraco.
perdón por tardar en contestar,pero e estado liao.
Nosotros vivimos en la zona de checa,Alcoroches.por aquí tienes bonitos paisajes.jeje.que te voy a decir yo. También estamos relativamente cerca del nacimiento del río tajo que esta bien para verlo.tambien tienes la zona de Poveda de la Sierra que pasa el tajo y hay varias zonas chulas.
Si vienes por aquí podemos hacer de guías.jaja.
Déjame tu correo y te mando algún track que e encontrado.
Saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Angel Tarraco mi mujer y su familia es de la zona de cuenca cerca de la parte de guadalaja tocando Sacedon embalse de entrepeñas y el pueblo es buendia aqui tienes la ruta de las caras esculpidas en piedra, muy bonitas a mas hay varias casas rurales y camping por la zona es todo muy bonito. te dejo mi numero para mas info 606 trenta10907.
Gracias. Ya hablaremos en el Nacional para que me expliques.
Saludos desde Roda de Barà. Tarragona.
Sabes si la ruta de las caras se puede hacer en 4x4 ?
No, es solo a pie. No tardas mucho en hacer el recorrido.
Sabes si la ruta de las caras se puede hacer en 4x4 ?
Se va a pie pero se sale desde el mismo pueblo de Buendia direccion el pantano, aunque para ir hasta la zona que es cerca del pantano hay un circuito y esta bien para entretenerte un rato. Es un buen lugar Buendia para hacer un nacional, ya que es tranquil, y hay espacioa de sobra incluso hay dos campings. en el mismo pueblo.