Avisos
Vaciar todo

AL IBERICO DESDE GUADALAJARA

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,269 Visitas
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530
Topic starter  

Hola ya queda poquito y haber la gente de guada y alrrededores si pudiremos quedar y salir juntos yo en principio salgo el viernes por la tarde , he hablado con Salva y tambien va el viernes asi que haber si nos juntamos mas haber la gente de Marchamalo ,saludos

(@josito300)
Respuestas: 1838

hola edualcala no soy de guada soy de madrid de mostoles y si kieres podemos quedar por aki por la aA-5 y bajamos a segurilla tambien por que estoy buscando aver para bajar con mas gente asique si quereis nos vemos por aki un saludo

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Hola ya queda poquito y haber la gente de guada y alrrededores si pudiremos quedar y salir juntos yo en principio salgo el viernes por la tarde , he hablado con Salva y tambien va el viernes asi que haber si nos juntamos mas haber la gente de Marchamalo ,saludos

Pues yo salgo también por la tarde el viernes.
¿Que camino tenéis pensado tomar para reunirnos y continuar juntos?

ResponderCitar
(@gotxy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 120

Hola Edu, de marchamalo salimos todos a recoger a txoliyo, a las 7 que sale de currar de todox4 si te kieres apuntar ai estaremos, nos vemos alli sino, saludos.

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Hola Edu, de marchamalo salimos todos a recoger a txoliyo, a las 7 que sale de currar de todox4 si te kieres apuntar ai estaremos, nos vemos alli sino, saludos.

Hola, la hora esta bien.(salir de Alcala a las 19.00h)
Vamos a ver si hay algun alcarreño mas que conteste y concretamos o nos vemos por alli en el taller de Alfredo.
Yo hablare con Edu, que creo que le veo esta tarde.
Saludos
Salva

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

hola pues perfecto a las 19:00 en alcala en el taller de Alfredo . saludos

ResponderCitar
(@TXOLIYO 4X4)
Respuestas: 316

chicos un placer de haber pasado el iberico con vosotros sois unos tios cojonudos a ver si quedamos para una por aqui por guada un saludo y para lo que querais....
VICTOR

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hola Victor igualmente , lo hemos dicho otras veces pero es que hay que buscar una buena escusa para juntarnos y manchar un poco los coches con el barro en invierno por aqui popr guada . saludos a todos y todas

ResponderCitar
(@scalvo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 264

Victor, no que decir tiene que tambien agradecido de compartir buenos ratos y vuestra acogida en la carpa del Team de Marchamalo.
Tenemos que hacer una rutilla este invierno, si o si pues no sera por sitios buenos que tenemos en la provincia.
Bueno, nos vemos pronto.
Salva (Acondicionando las heridas de guerra del Iberico........snorkel desencajado, cruceta de transmision creo que cascada, y unos buenos rayujos en la pintura.........pero como nos gusta!!!!).

ResponderCitar
Compartir: