Avisos
Vaciar todo

viaje a santander

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,563 Visitas
(@checano)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 124
Topic starter  

hola buenas,
os queria preguntar una cosa, tengo pensado subir con mi discovery a santander la semana que viene a visitar a unos familiares, y me gustaria saber como esta el tema para poder darme una vuelta por alli, por la zona de saron.
yo soy de guadalajara y suelo subir varias veces al año pero esta va a ser la primera que suba con el disco y me gustaria pisar algo de  monte.

saludos y gracias

SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Buenas, por la zona de Caballar no creo que tengas problemas, pero mejor que te lo confirme algún lugareño, que habeilos haylos. Un saludo y que disfrutes la estancia.

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Hola Checano

No se si ya es un poco tarde, ahora veo el mensaje. En principio no tienes problemas para rodar por la zona, aparte de Caballar tienes otras obciones tambien bonitas como Rasillo y alrrededores y la zona de Llerana.
No se si conoces estas zonas?

Yo no puedo salir contigo que ando muy liao pero si quieres me llamas y te doy mas detalles, mi numero es el 6 3 6 nueve7ocho siete 8 nueve.

Saludos

ResponderCitar
(@checano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias serrujan y coterillo. Estoy esta semana por aquí.si necesito algún detalle más té aviso.
Gracias y saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

Muchas gracias serrujan y coterillo. Estoy esta semana por aquí.si necesito algún detalle más té aviso.
Gracias y saludos

Muy buenas Checano

Supongo que habrás visto que hay organizada una escapada para este finde por si te apetece. Para el sábado es necesario tramitar un permiso ya que visitaremos la reserva natural del Saja y ya va a ser un poco justo pero el domingo lo previsto es escaparnos a la zona sur y por ahi no hace falta papeleo por si puedes y te apetece.

Un saludo

Miguel

ResponderCitar
(@checano)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Si ya lo vi.pero como no sabia los planes que llevaba no me quise apuntar.como repetiré viaje  para otra vez ya me apuntaré de ruta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ResponderCitar
Compartir: