Forum
viaje a santander
hola buenas,
os queria preguntar una cosa, tengo pensado subir con mi discovery a santander la semana que viene a visitar a unos familiares, y me gustaria saber como esta el tema para poder darme una vuelta por alli, por la zona de saron.
yo soy de guadalajara y suelo subir varias veces al año pero esta va a ser la primera que suba con el disco y me gustaria pisar algo de monte.
saludos y gracias
Buenas, por la zona de Caballar no creo que tengas problemas, pero mejor que te lo confirme algún lugareño, que habeilos haylos. Un saludo y que disfrutes la estancia.
Hola Checano
No se si ya es un poco tarde, ahora veo el mensaje. En principio no tienes problemas para rodar por la zona, aparte de Caballar tienes otras obciones tambien bonitas como Rasillo y alrrededores y la zona de Llerana.
No se si conoces estas zonas?
Yo no puedo salir contigo que ando muy liao pero si quieres me llamas y te doy mas detalles, mi numero es el 6 3 6 nueve7ocho siete 8 nueve.
Saludos
Muchas gracias serrujan y coterillo. Estoy esta semana por aquí.si necesito algún detalle más té aviso.
Gracias y saludos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Muchas gracias serrujan y coterillo. Estoy esta semana por aquí.si necesito algún detalle más té aviso.
Gracias y saludos
Muy buenas Checano
Supongo que habrás visto que hay organizada una escapada para este finde por si te apetece. Para el sábado es necesario tramitar un permiso ya que visitaremos la reserva natural del Saja y ya va a ser un poco justo pero el domingo lo previsto es escaparnos a la zona sur y por ahi no hace falta papeleo por si puedes y te apetece.
Un saludo
Miguel
Si ya lo vi.pero como no sabia los planes que llevaba no me quise apuntar.como repetiré viaje para otra vez ya me apuntaré de ruta.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk