una pregunta para m...

Avisos
Vaciar todo

una pregunta para miguel cantabria

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,755 Visitas
(@200TDI)
Respuestas: 1864
Topic starter  

hola miguel
dando una vuelta por la web,y viendo los perfiles de los socios ,he visto que en tu perfil pone "staf" o algo asi ,eso que significa?,
tambien he visto que cuando consultas quien esta en linea, sales en verde ¿no seras un espia? 8) je,je,je,
ya nos contaras
un saludo

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

No sera que esta un poco verde?? 🙄 ya madurara 😈 que tiempo tiene 😉 nos vemos :mrgreen: :mrgreen:

Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2308

uuffff, Saltamontes, ya veo que no se te escapa una ....... 😳 😳 😳

No obstante, creo que me he sabido "arrimar" a un grupo de maestros de los que estoy aprendiendo mucho.......... 😛 😛 😛 😛 ahora que creo que tendran que ser ellos lo que dictaminen que "progreso adecuadamente..." o "necesito mejorar"

😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

¿Alguien mas tiene alguna pista o teoria sobre el tema ? 8) 8) 8) 8)

Se aceptan hipotesis.............

Miguel.
staf

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

va ha ser mejor que no lo expliques tu 🙄
yo al menos ,no se que cometido tienes en el club ,cosa que francamente me ha sorprendido,ya que desconocia totalmente,que tuvieras alguno ❓
pues nada ,ya nos contaras (si lo crees oportuno claro 😉 )
un saludo
¿que tal boss?

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Ya veo queno estais para muchas adivinanzas..... 8) 8) 8)

Hacer mucho, mucho tiempo, cuando Ensafer era el encargado de mantener la web, pidio ayuda para mantener actualizado tecnicamente el foro. Yo me ofreci y con algun socio mas se creo un grupo de tres o cuatro socios que accedemos a una parte "no pubilica" del foro para tratar de resolver cuestiones tecnicas a los moderadores, mantenimiento de la web, paches, etc.... asi que ya ves.... ni presidente en la sobra, ni tesorero ni gestor, ni "na de na", como mucho parte del grupo de los "informaticos" 🙂 🙂 🙂 :).Ahora me reconoceras que eso del "STAF", suena de miedo 😆 😆 😆 😆

Respecto al tema de "bossito", al pobre le tenemos hospitalizado desde el Martes en el veterinario. Nos pego un susto de muerte y casi se nos queda en el sitio, segun el veterinario, si todo va bien nos lo podremos traer a casa el Sabado, por eso me temo que el domingo nos tocara "post-operatorio" canino.

que le vamos hacer 😕 😕 😕 😕

Un saludo,

Miguel.

ResponderCitar
 Lon
(@Lon)
Respuestas: 836

Miguel ya sabes como dice el refran.... El que a buen arbol se arrima buena sombra le da... pero como venga una tormenta corre, jejeje

ResponderCitar
(@200TDI)
Topic starter  

🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
pues que faena,yo que pense que tendrias acceso a la caja fuerte 😈 😈
gracias por la aclaracion y espero que no te halla molestado la consulta 😉
nos vemos el finde?
un saludo

ResponderCitar
Coterillo
(@coterillo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1701

Miguel, que callado te lo tenias, resulta que eres de los "importantes" en el club y no dices na de na.

No seras de la junta directiva pero esto sin los infirmaticos no funciona.

Saludos.

ResponderCitar
Miguel Cantabria
(@miguel-cantabria)
Maestro LandRovero Socio

Hola, que tal?

Coterillo, de los "importantes" me considero, sobre todo, por ser socio y formar parte del Club ..... y sin socios esto no funciona, asi que "importantes" somo todos y ademas con la gran suerte de tener muy buenos amigos entre los socios, que eso ya es la leche 😀 😀 😀 y para rematar la jugada, ademas de Land Rover...... la ostia vamos.....

Un saludo,

Miguel

ResponderCitar
Compartir: