Forum
Hola, que tal?
Por mi perfecto.......
Un saludo
Miguel
Lo siento.... el de antes era yo 😳 😳
Por cierto, Fernando, esta tarde te he enviado un correo con nuestros datos, por favor, cuando puedas, confirmame que te ha llegado.
Un saludo,
Miguel
Yo también os envíe un correo con los datos, ayer al mediodía. De nuevo gracias a Fernando y Sandra por el curro que os estáis pegando.
Un saludo.
miguel ,no me ha llegado el correo con vuestros datos ,
el de vindio si.
gracias
bueno pues esta es la lista de vehculos apuntados para el 30 de septiembre:
GUTI..........................................DEFENDER 110
SALTAMONTES............................DISCOVERY 300
COTERILLO.................................DEFENDERTD5 90
VIDIO 4X4...................................DEFENDER 110
BISONTE.....................................DISCOVERY 200
MIGUEL CANTABRIA.....................DISCOVERY TD5
NENE...........................................DEFENDER 110
200TDI........................................DISCCOVERY 200
a esta lista habria que añadir dakla y palombera ,pero hasta ahora no tenemos ni datos ni noticias ,por lo que creo oportuno dar esta semana de plazo y si no dejar dos plazas abiertas para posibles interesados.
gracias a todos
Hola a todos de nuevo. Supongo que llego a tiempo, porque según dice 200TDI hay de plazo esta semana. Es que no he podido entrar en internet estos días. Quedan 24 días para el día 30, pero en principio creo que tendré el día libre y me apetecería acompañaros. Lo malo es que me surja algún inconveniente para ese día, pero no creo.
En caso de que llegue a tiempo, ¿tendría que enviaros algún dato, y a qué email? Bueno, ya me contaréis.
P.D. : por cierto, se va y se vuelve en el mismo día, ¿no?
Salu2.
hola palombera .
que alegria , ya pensaba que no sabriamos de ti y de dakla.
lo de el plazo de una semana es un poco extremo ,porque como habras leido el tema urge un poco ,asi que necesitaria cuanto antes tus datos (nombre ,apellidos ,dni y matricula de el coche.) los datos personales de momento no son necesarios pero por lo que pueda pasar ,que esto es un lio que no lo entienden ni ellos (ahora si ,ahora no) en fin , si no te importa ,mandamelo todo y tambien si vas a llevar a algun acompañante (sus datos) 😉 .
me lo pudes mandar a mi correo cocolin2005@telefonica.net
se va y se viene el mismo dia y con el land enterito (eso espero ) 
estate tranquilo que la ruta es de los mas comoda.
un saludo
bueno pues esta es la lista de vehculos apuntados para el 30 de septiembre:
GUTI..........................................DEFENDER 110
SALTAMONTES............................DISCOVERY 300
COTERILLO.................................DEFENDERTD5 90
VIDIO 4X4...................................DEFENDER 110
BISONTE.....................................DISCOVERY 200
MIGUEL CANTABRIA.....................DISCOVERY TD5
NENE...........................................DEFENDER 110
200TDI........................................DISCCOVERY 200
PALOMBERA.................................DISCOVERY 200
Hola, que tal?
Fernando, te he enviado de nuevo los datos nuestros por correo, por favor confirmame que te han llegado 😉
Un saludo,
Miguel
hola, miguel y familia.
ya me han llegado, gracias.
nos vemos el dominguete?.
Hola, que tal?
Hombre, Fernando que remedio nos queda ¿no? 😆 😆 😆
¿que hacemos, investigamos la zona norte del monte del escudo hasta celis, o cres que seria interesante otra zona?
Si te parece bien, confirmamelo y abrimos un mensaje nuevo para el domingo como de costumbre, ademas me temo que para mi sera la ultima salida de "exploracion" antes de la "gran travesia" 🙁 🙁 🙁
Un saludo,
Miguel.
sarna con gusto ,no pica 😆
si os parece bien,podiamos darle un repaso, a la zona desde san vicente del monte ,para intentar enlazar con la florida y de hay a celis (aunque a mi me gusto mucho la pista desde ruente al collao de carmona y me daria pena no pasar por alli) pero nos comeriamos mucha carretera 😕 .
pero como seremos los de siempre casi que mejor lo comentamos el domingo antes de salir ,porque estoy dudoso entre esa opcion o ir a cires y revisar el ultimo tramo hasta ojedo.
por cierto, para despues de el dia 30 (la gran fiesta) tenemos una proposicion que creo que va a gustar ❓ !!!!!!!!! ESTO NO PARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esto no puede ser, cada vez que me conecto teneis preparada una nueva salida, y yo sin poder ir, algun dia lo recuperare.
200TDI, no hay quien pueda contigo, no hemos hecho la ruta del dia 30 y ya nos estas poniendo los dientes largos con una nueva aventura, ¿ no te cansas de tanto papeleo ?, pues claro que nos va ha gustar la nueva propuesta.
Saludos.
lo bueno de haberlo hecho una vez ,es que despues es siempre lo mismo 😆
perdona que no te llamaramos para la llegada a santillana , pero teniemos muchas cosas atrasadas y se nos hizo muy tarde .
gracias de todas formas y ya nos veremos 😉
!!!!!!!!! ANIMO QUE TE QUEDA POCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, que tal?
Fernando, ¿Que estas "tramando......"? un adelanto...por favor.. 😉
Un saludo,
Miguel