Forum
Hola compañeros,
El permiso en el ayuntamiento de Puentenansa lo puede gestionar mi familia. Siendo vecinos supongo que igual pongan menos pegas.
Miguel al Discovery le tengo mucho cariño, pero es que al Defender hay que estrenarlo en el campo que si no me han dicho que se estropea 😉
Fernando, estoy de acuerdo con Miguel, muchas gracias por el curro que te estas pegando. Seguro que sale perfecta esta primera gran reunión de la sección Cántabra.
Un saludo.
Que envidia sana me da vuestra comunidad!!! Vindio, aunque nos pones los cuernos con otros, no te lo tendremos en cuenta porque estoy seguro que que nosostros hariamos lo mismo

hola a todos:
decir a miguel cantabria que el curro de todo esto no es de fernando solo si no le ayuda sandra, pero en esto es como todo a lo largo de la historia.
un beso a todos.
hola de nuevo soy sandra,hoy me he puesto de nuevo con montes, y he hablado con otra persona.
he tenido que meter un poco de presión para que la respuesta sea inmediata, diciendo que no podemos hacer reservas de casas rurales, hasta tener el permiso o no y ha funcionado, lo que pasa es que aparte de las matriculas nos piden nombre y apellidos de todos los acompañantes, incluso de los niños.
bueno gente espero tenerlo cuanto antes para volver de nuevo a montes y que nos digan si no lo conceden o no.
Fernando ya se sabe siempre detrás de un gran hombre, hay una....... mujer sorprendida.
.
Es cierto, extiendo el agradecimiento a Sandra.
Alb-Arm sabes que siempre seréis bien recibidos, además en Cantabria tienes la gasolina un pelín más barata para el peque. 😉
Un saludo.
Fernando ya se sabe siempre detrás de un gran hombre, hay una....... mujer sorprendida.
![]()
![]()
.
Es cierto, extiendo el agradecimiento a Sandra.
Alb-Arm sabes que siempre seréis bien recibidos, además en Cantabria tienes la gasolina un pelín más barata para el peque. 😉
Un saludo.
Perdón era yo sin conectarme. 😳
vindio soy la mujer sorprendida, lee el ultimo mensaje de 200tdi, y dame los datos y el DNI. que se me ha olvidado comentarlo. me hace falta el de todos los acompañantes y el del piloto. siento pediros tantas cosas pero son los requisitos.
y los demas que lo esten leyendo, ya sabeis tanbien me hace falta vuestro DNI y el de vuestros acompañantes. aparte de los datos anteriormente citados.
un besin. y espero poder daros buenas noticias pronto.
sandra
hola chicos.
como os prometi aqui estoy.
deciros,que..... 😀 TENEMOS TRAVESIA.
peroooo.... con algunos cambios, los vehiculos land rover no estan permitidos, sin compañia de la del quad.
😀 😀
ahora en serio no hay problema por circular. pero en grupos de cuantro vehiculos, y con 1 km y medio aprox. entre ellos. 😉
un besin
sandra.
p.d vindio la mujer sorprendida a sorprendido a todos ehhh. 8) en fin tengo muchas ganas de volver a veros de nuevo.
Hola, que tal?
Bueno, parece que el tema se endereza un poco, al final ¿nos dejan pasar por San Mames o hay que ir por Cires?
Otra cosa, cuando fui al encuentro de club en Denia, en la asamblea general que se celebro, se hablo de que el club estaba en tramites de contratar un serguro para cuando organizara rutas y cosas de esas 😆 , ya que nos hemos metido en el lio del papaleo, y vamos a ir de "legales", ¿que os parace si indagamos como esta el tema, para que sirve el seguro, etc....? Si os parece bien y ya que Fernando y Sandra se han "pegado" con el Gobierno Regional, me encargo yo de enterarme de este tema con la directiva del club
Pues nada, de nuevo agradeceros las gestiones, que gracias a eso, el tema va para delante. Gracias a los dos que sois unos "fieras" 😉 😉 , yo siempre lo he dicho, para el trato con la Administracion y pedir cosas, como una mujer..... nada, lo siento Fernando pero esta vez me temo que el merito es de Sandra 😆 😆 😆 y ademas......... menudos postres que prepara 😯 😯
Un saludo,
Miguel
hola moguelillo.
al final hay que ir por cires,pero os aseguro que no nos vamos a arrepentir (solo que nos vamos a comer un poco mas de carretera).pero esque por san mames es zona "oso"y es hay donde se complicaba el asunto.
con respecto alos meritos ni yo ni sandra buscamos nigun merito ni medalla,estas cosas se hacen por que apetece y si anomo de lucro ,aunque agradezco ese agradecimiento hacia sandra ,ya que aunque no lo parezca ha pasado por una etapa de su vida bastante dura de la cual empieza a salir ahora y que todo este tema de las salidas de el fin de semana y preparativos de ruta parece que la ha dado vida ,por lo tanto soy yo quien debe agradeceros a todos vosotros ,por ser gente encantadora (y no sigo que al final voy a llorar) lo dicho
gracias a todos.
Hola a todos.
Aprovechando que la Vuelta pasa por la tierruca me he ido a dormir a casa con Pili y con Irene que ya tenia ganas de verlas.
Muchisimas gracias a Guti por acordarse de mi para la ruta y sobre todo a Fernando ya que si no me llama esta mañana no me entero del tema del permiso y me quedo fuera, cuando pueda ya os compensare.
Poco a poco la cosa va saliendo, no sin muchisimo esfuerzo y despues de "pegarse" con la dichosa burocracia, confiemos en que al final de todo la fiesta sea un exito y el esfuerzo merezca la pena.
Respecto al seguro creo que he leido por algun lado que era para estos temas, por si algunos socios de una comunidad queriamos hacer alguna actividad, pero no lo tengo claro, es mejor confirmarlo.
Siento muchisimo no poder estar ayundadoos en esta ardua labor.
Saludos.
Hola que tal?
Esta tarde me llamo vindio, que a la vista del comentario de lo del seguro, ha estado hablando con el presidente del Club, me ha dicho que lo unico que tenemos que hacer es mandarle los permisos del Gobierno Regional y la descripcion de la ruta, que vindio se los hace llegar y listo, el presidente nos envia una copia de la poliza del club que es de responsabilidad civil de 100 millones 😯 😯 😯 por si ocurre algo en la travesia
Asi que nada, cuando tengamos los papeles, los escaneamos, se los enviamos y listo 😀 😀 .
Otro tema, surgio el domingo en la salida de costumbre y ademas ahora con el tema del permiso parece mas acuciante, comentamos el tema de "limitar" el numero de asistentes a la travesia sobre todo por el tema de tiempo, paradas, etc... En otro dia parecia que la opinion generalizada era que un numero entorno a 10 coches podia ser una cifra razonable ¿que os parece a los "ausentes"? No se si en el permiso tenemos de indicar los participantes ahora al solicitarlo o si despues de que nos le concedan podemos "incrementar" la lista. Seria bueno tener claro este tema para avisar a los interesados y en mi opinion abrir un post nuevo con los asistentes ya confirmado para evitar problemas posteriores y malas interpretaciones 🙄 🙄
Un saludo,
Miguel
Hola a todos
Por el tena de seguro de responsabilidad civil del club, ya esta hablado con Vindio 4x4.
Y ya sabe los tramite que tiene que efectuar para que estéis cubierto por el mismo.
Un saludo
Efren Ynzenga Daza
Presidente
hola miguel ,me parece que no nos hemos explicado bien.
el permiso ya esta concedido,siempre y cuando nos desviemos por cires en vez de por san mames, puesto que vamos a tocar zonas que son de proteccion especial, lo que nos han pedido es que no seamos a poder ser mas de 10 coches y que circulemos en grupos de cuatro(que ennuestro caso podran ser 5) y a 1,5 o 2 km el uno de otro,por lo tanto creo que el cupo lo tenemos cubierto.
ademas la persona que nos ha agilizado el tema de el permiso ,nos ha pedido ,por favor que seamos conscientes de que es un tema delicado para todos ,dandonos a entender que procuremos ser lo mas discretos posible (que controlados vamos a estar) y no es cuestion de que nos pongan en una lista negra(estoy seguro de que lo entendereis todos)
si hacemos las cosas bien ,habra otras ocasiones para los que en esta ocasion se queden fuera (por decirlo de alguna manera)
el informe final de el recorrido ,lo podemos rematar el domingo que viene y entregarlo en la consejeria para que nos lo sellen (que ahora ya no hay prisa)
saludos para todos 😉
mañana cuelgo la lista de todos los que tengo apuntados
¿os parece bien ?