Forum
Buenas Guti
Espero ir de Portugal hacer tu Travessia.
Conta comigo
Parola Gonçalves
Lousã
PORTUGAL
parolag@gmail.com
Hombre mi amigo el Portugues se viene a Cantabria, espero que te vegas ya veras como te va a gustar este tierra
Un saludo de Lon dackla
Buenas Cesar Muñiz
Mi gusta mucho de Cantábria e de Astúrias. Soy mui afficionado.
Gusto mucho de hacer nas carreteras junto ao mar e de manjar los pescados.
Saludos.
Parola Gonçalves
Portugal
www.LandLousa.wordpress.com
Hola a todos
Creo que casi nadie me conoce, pero me parece una ocasión buenísima para conocernos.
Me apunto de cabeza. Le he mandado mis datos a Saltamontes, pero si necesitáis alguno más estaré encantado de dároslos.
Soy un disco y dos personas (bueno soy una persona, pero tengo un disco)
Un saludo,
PANCHO
me alegro , no te arrepentiras
has dicho que no te conocemos ,pero saltamontes y luis ya nos han puesto al dia de su cuadrilla de los madriles,cuidarle bien ,que gente como ellos quedan pocos 😉
en unos dias tendremos a guti operativo y te añadira a la lista
un saludo
Wenas!!!
Ya vemos que conoces a unos personajillos que son impresionantes.... Pues sera una buena ocasion para conocernos, solo falta que se apunte VIAJERO y la fiesta estaria asegurada, jejejeje
Un saludo
Jajajajj personajillos es un buen término.
Hoy he hablado con Saltamontes y creo que Viajero también irá.
Muchas gracias por el recibimiento. Un saludo para todos, o mejor uno para cada uno, que son gratis 😛
vendo ranger rover 3.9 vogue 182 cv año 92 177000 km 4800 eoros cantabria 651912114
¿Como anda de plazas el tema?
No se si aun se admite gente.
Me gustaría ir y en principio sería yo solo y el Range.
Saludos.
hola mac.
en principio hay plazas,asi que date por anotado
un saludo
en vista de que nuestro querido guti esta convaleciente, coloco una lista actualizada de interesados en la ruta.
SVELA
PAROLA GONSALVES
VIAJERO
TPANCHO
MAC
mas los ya anotados por guti con anterioridad (ensafer y sentico)
si no me salen mal las cuentas ,tenemos completadas las siete plazas que quedaban vacantes,
gracias a todos
estupendo, entonces ya estamos todos.
os doy la bienvenida a todos, y espero que disfruteis tanto de al compañia como de nuestra linda tierra.
saludos 😉
sandra
He!!! que yo tambien voy y Luisito tambien, que no os vais a librar de nosotros tan facilmente 😉 un saludo pa todos