Forum
Hola Viajero el sitio que habeis dicho en Boadilla creo que me pilla bastante bien ya que puedo pillar la M50 y desde el Decathlon son unos 20 o 25 minutos.
Si no hay contratiempos alli nos vemos. 😈
Nada Quique ya lo siento que no puedas venirte, pero como ya sabes cuando os querais pasar por aqui solo ponte en contacto y nos hacemos unas rutillas....
Nos vemos
Pues menuda putada al final 😥 ya si eso, hacemos lo que dice Lon 😉 nos vemos pronto, en Encuentro y en Siete Aguas 😉
Que pasa Emiliano?, no estabas por tu tierra?, salimos el miercoles Vindio, Mac y yo, nos vemos en el camping de Castro?. Alli conozco a los demas. Un saludote.
Eso digo !!! nos vemos 😉 lo mismo sus pego una pasada el miercoles, que sus quito las pegatinas 😈 hasta el miercoles aun no se la hora de salida, pero saldre con los ojos vueltos, con precaucion como siempre 🙄 me ire hasta Burgos-Sotopalacios-hasta el puerto de Tornos- Colindres-CastroUrdiales 😉 asi lo hice la otra vez y tarde casi 5 horas ( sin apenas trafico, en los tres puertos hasta Burgos 🙄 ) nos vemos 😉
Emilianus vas a pasar a quien?...Tienes suerte de que no vaya solo que si no...Es broma, ya no quiero correr. Ya le he dicho a Meca que si salis a eso de las 12 podemos "engancharnos" por la nacional. Tienes mi telefono, hasta Castro Urdiales si no es asi. Un saludote.
Eso digo !!! nos vemos 😉 lo mismo sus pego una pasada el miercoles, que sus quito las pegatinas
En mi caso, no me podrás quitar las pegatinas, las llevo con remaches 😉
Cuidado con la carretera y nos vemos mañana, todos con los ojos vueltos.
Un saludo.
Sus vais a cagar!! al final, ni con cadenas subimos la primera cuesta 😈 nada 😈 tenemos diversion asegurada 😈 y despues hay mas, y mas, y mas................... ¡¡¡¡¡¡ BAAARROOO !!!!! me temo que no nos va a faltar, sobrar todo lo que querais 😈 esta noche no voy a poder dormir, vuelta pa qui, vuelta pa lla 😈 pensando en barro, pozas, dame una eslinga, y la pala que !! 😈 ponte las catiuscas, que te vas a poner hasta las trancas 😈 un traspies y de cabeza a la poza 😆 si ya te lo dige, que no te metieses que cubria mucho 😆 y tu encebrao 😆 fotos, videos y muchas risas 😆 no, si te digo que el barro me afecta al cerebro y las ansias, mas aun 😈 nos vemos que ya queda menos, cuenta atras, menos de 36 horas 😈
Miedo me das Emiliano, me llevo unos tranxiliun?, para tanto va a ser?, mira que voy solo con un alternador. Botas de agua no llevo pero creo que me acuerde de nadar...No me acojoneis mas...al final me llevo la Zodiac en lugar del Cacharro.
Viajero que no es pa tanto.... jejeje. solo que igual hacemos los campamentos en medio del monte por no poder llegar a destino a tiempo, nada mas....
Pero con provisiones el mal trago se pasa, jejeje
Eso, eso, llevar provisiones 😈 sobre todo liquidas 😈 para calentarnos en comuna 😈 nos vemos y mas-menos quedan 33h y 30min. 😈 ansioso hasta el final 😈
Unos remos tambien vendrian bien 😈 manguitos, flotadores, y yo que se 😈 toallas, ropa de cambio, mucha !! hay que ser previsibles, eso ya depende de cada uno 🙄 depende de por donde se mete 😈 sorpresas te da la vida y sobre todo el monte 🙄 el tiempo por lo menos nos acompaña 🙄 nos vemos, que no es para tanta, ¡¡¡¡¡ SUS VAIS A CAGAR !!!!! 😈 😈 miedo me doy a mi mismo 😈 😆 😆