Forum
Saludos.
Hola a todos, hace unos dias que os estoy leyendo y como yo tambien tengo un disco 200 (aunque muy mayor ya) y tambien soy paisano de aqui de la tierruca, pues pensaba que si no os importa, igual un día de éstos, si los "achaques técnicos" del bicho me dejan, me unía a vosotros en alguna excursion. Lo que pasa esque aún soy un "sin papeles" 😆 pero todo se andará... 😉
Bueno pues nada, "ya he salido del armario" 😆 😆 Si dentro de mi humilde ignorancia en éste mundillo os puedo echar una mano.... aqui tenéis otro forero para hacer un poco mas de bulto en éste de Cantabria 😉
Saludos para todos 😀
Bienvenido al club, otro masssssss.
Por supuesto que puedes unirte a nosotros, no tienes mas que apuntarte a las rutas que vamos preparando, siempre seras bienvenido.
Saludos.
Hola, que tal?
Pues nada, como comentan los compañeros, bienviendo al club y ya sabes no tienes mas que apuntarte a las rutas que organizamos y asi conocernos.
Un saludo,
Miguel
hola bisonte
que seas bienvenido,como veo que tenemos dos niños gemelos ,si tienes algun problema y te puedo hechar una mano ,no tienes mas que buscar mis datos en el post en donde hemos puesto todos nuestros datos y telefonos.
un saludo y hasta pronto.
unete a esta cuadrilla y veras que merece la pena.menos yo, son todos buena gente 😆 😆
Apuntate a las rutas y asi nos conocemos, y eso de "sin papeles" en tu caso tiene facil solucion 😆 mas o menos 30 cafes al año
Saludos
Muchas gracias amigos, si que parecéis gente maja. Os lo agradezco.
Bueno pues nada, pronto nos vemos y nos conocemos.
Saludos a todos.
Jesus Gutierrez
Disco 200
jajaja 200TDI muy buenas, lo siento pero no soy de Santillana, vivo en Maliaño 😉 y por cierto.... yo tambien soy un GUTI
hay gente que me conoce por guti pero eso era del colegio cuando era crio ahora soy Jesus o como queráis, me podéis llamar de todo menos inteligente jajaja
Jesus Gutierrez
Disco 200
te lo decia por que yo vivo muy cerca de santillana, pero bueno, no deja de ser un apodo muy cantabro.
dice mi mujer que donde tienes el belen 😆 😆 😆 😆
un saludo majete
jajaja el Belen lo tengo montado en el disco......
ya lo veréis.... Saludos a tu señora y a la criatura 😉
Jesus Gutierrez
Disco 200
muy bueno, eres genial ,estamos deseando conocerte en persona 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😉