Forum
saludos de un "sarraceno"
Hola, me llamo Augusto...Popi para los amigos, lo de sarraceno es porque soy del Club-Jeep Cantabria y ya se sabe ::) ;D ;D...ahora en serio, con alguno de vosotros ya he compartido ruta...hace algunos años (demasiados)... como con Cote o Nautirover, Fernando, Carlos...otros sois simplemente amigos con los que tengo pendiende hacerlo como con Josan...Bulldocer en el foro y ese es precisamente el motivo de mi presentacion (encontre esto por casualidad) porque nose si haceis salidas monomarca como club y eso seria posible con mi Jeep, asi que pregunto... haceptariais pulpo como animal de compañia en alguna de vuestras rutas LR???
salu2 😉
Buenas!
Pues no se si yo te conoceré de alguna ruta, lo mismo si.
Claro que pueden ir a las rutas coches de cualquier marca ( si nos quedamos tirados o algo y tenemos frío, habrá que usar algun coche para hacer la hoguera ;D es bromaa! )
Apuntate a la que quieras!
Un saludo.
...pues se agradece Argayo....todo menos lo de la hoguera jeje...nose si nos conoceremos pero sino le ponermos remedio rapidamente 😉
salu2
hola a tod@s
popilimited bienvenido al Club
nuestras salidas son siempre y sobre todo entre amigos y lo que prima en ellas es la tolerancia el buen
humor y el compañerismo
las marcas no importan, aunque el denominador comun es logicamente el Land Rover
lo dicho "deseando verte" 😉
un saludo
gracias...buenas e imprescindibles premisas esas vuestras para hacer compañeros de ruta.... me quedaron patentes en vuestros reportajes , 😉 !
en cuanto a vernos lo mismo digo Nautirover...pero al ver ahora tu firma me di cuenta de que he cometido un error y he confundido tu nick con otro LR del club nayave... es "parecido" al tuyo pero rojo y pasado a muelles amigo de Carlos, Agus, Fernando... no recuerdo su nombre :-[
salu2
Hablas de Diego ( en el foro Josecay ), mas conocido como: esa pista esta bien, tranquilos que pasais todos de sobra ;D

Hola a todos
Popi me alegro de verte de nuevo :), si que hace muuuuuuucho tiempo que no nos vemos.
Como habras visto en los videos que cuelga Nautirover aceptamos pulpo como animal de compañia y es que aunque estemos en el Club Land Rover no hay problema en compartir rutas con usuarios de otras marcas; si sigues con el pedazo de Jeep que tenias seguro que nuestras rutas se te quedan pequeñas.
El compañero que confundes con Nautirover es Josecay.
En la proxima ruta te esperamos.
Saludos
Hola Coterillo...ya te digo si llovio eh? si... sigo con la vieja Cherokee y que dure por lo menos por lo menos.... otros 22 añucos que no esta la cosa pa renovaciones :-X ...a ver si para la proxima me cuadra (por trabajo) y puedo, hay ganas 😉
salu2 🙂
claro...asi es como esta actualmente (foto de la semana pasada) bloqueos, 36s, suspension brazo largo etc ...mucho brico y poco kit pero de momento es lo que hay.... y hasta que la cosa mejore economicamente con hacerla el mantenimiento me conformo

salu2 😉
Yo no te conozco en persona pero se de ti por un compañero común, Navajo, que habla mucho de ti, pero sobre todo de tu burra jejeje.
Tengo ganas de ver en acción un yanki de esos.
Muy buenas a td@s ,popilimited ya sabes el segundo Domingo de mes en la Pesquera , seras bien recibido , 🙁 esa pista esta bien, tranquilos que pasais todos de sobra ) y que no habeis pasado siempre ;D que fama le ponen a uno totalmente infundada, un saludo
Me alegro de verte por aqui popi... Dice mucho de ti como cuatrero (los dos sabemos porque) que entres en un foro de Landis con lo puristas que son los "jeepers".... a ver si hacemos alguna salida... Yo para la proxia que estare creo que sera para la de la semana del 15 de laredo.... Y no se si subire con la remolacha ruedas gordas... Pero si no me subo o con cote o contigo a ver como va la india de impermeabilizacion.... Jajajajaja
Un abrazo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2