Forum
Me re-presento 😉
Soy Kuto ;D Solo que por unos problemas he tenido que cambiar de cuenta de usuario, y crear esta nueva. Disculpad las posibles molestias o malentendidos ;D
Un saludo, "Kuto" jeje.
Re- Gracias por la acogida jeje.
Ahora te mando el mail que te comenté en el apartado " Asturianu "
Un saludo!
Hola a tod@s
Kuto no veo razon para este cambio pero como para tantas otras cosas en tu vida , tu veras
de todas formas bienvenido de nuevo
un saludo
Si he cambiado de nick es porque ha sido necesario para darme de alta otra vez como socio del club, por recomendación del presidente del mismo.
hola a tod@s
argayo 4x4 ?¿ na na de eso nada yo te llamo o kuto o nada haber que va a ser esto ;D ;D
Jajaja sisi, si eso si, lo unico que lo he puesto para que no digaís: y quien es este!
Un saludo!
Ya te digo jaja. Tengo aqui el libro de las piezas que te habia dicho, a ver si nos vemos y te lo doy.
En la siguiente si no tengo nada que hacer, me apunto contigo de copi 😉 porque hasta que no ponga en el Discovery el bloqueo central, igual llegaba mas lejos con el golf ;D aparte de que ahora mismo tengo que hacerle la culata, que sopla como cosa mala. De hecho ha partido el manguito que reparamos Miguel y yo en su casa, el principal de todos.
Lo dicho, que para la proxima si no tengo nada que hacer, me apunto contigo! Me llevo hi lift de casa, filipinos blancos y muchos mas extras ;D
Hola a tod@s
Argayo4x4 si no lo leo no lo creo ..... que sorpresa :smileinbox:
no salgo de mi asombro .... voy a repetir algo que tantas veces te escuche decir
""yo para ir a las rutas y no conducir me quedo en casa que me parece mas divertido que ir de paquete ""
jajajajajajaja 🙂 😀 ;D :laugh:
estoy realmente intrigado con ¿ que sera? lo que te hace cambiar de opinion sobre algo que siempre has tenido tan claro y que tanto has repetido y ademas hay que ver con que firmeza, hasta el punto en que me lo hacias creer
no se, no se .....pero seguro que sin tardar lo veremos
un saludo